corcho de sarita_p.r » Tienes que iniciar sesión para poder dejar un comentario chico-ojazos13 de septiembre, 2010 - 00:30hola, conoces a alguien que va a estudiar este año enfermeria en la universidad de alfonso x el sabio?? saludos