Todos los grados y másteres oficiales de España

Dudass!

Versión para imprimirHola! No os ha pasado nunca que llevais toda la vida queriendo estudiar algo y cuando va a llegar el momento no os acaba de convencer. Mi caso es que desde que entre en el instituto he querido estudiar turismo porque los idiomas me encantan y vistas las salidas de las filologías... bueno el caso esque entré en el bachillerato de sociales para hacer esta carrera y ahora que estoy en segundo he cambiado un poco de opinion... la gente me dice que hay intrusionismo en esa carrera que no la estudie que lo unico que me espera es acabar en la recepcion de un hotel y que con las notas que tengo deberia hacer algo mejor. Ahora estoy con muchisimas dudas ya que otros gustos... derecho seria una opcion pero me parece aburridisima, educacion social (mis padres me lo han sugerido) pero no me acaban de llamar la atención. Quien haya leido esto y ahora quisiera darme un consejo se lo agradeceria muchisimoo. Gracias, besitoss.

Comentarios


foto de in_troubles

in_troubles
9th oct 2008

Hola Lola! Te cuento que yo

Hola Lola! Te cuento que yo estoy en una situacion parecida, toda mi vida he querido hacer medicina y ahora que estoy en 2º, he empezado a dudar. Por lo que me han dicho, es lo más lógico del mundo y a todos nos pasa. Es demasiada la respinsabilidad decidir cuál será tu futuro. Y por esto creo que deberias hacer aquello que más te guste y no lo que demás te sugieran. Además, filologia tiene más salidas, no sólo turismo. Así que creo que si esto es lo que te gusta, deberías intentarlo, y si luego ves que no te acaba de convencer siempre hay tiempo de retroceder. Somos super jóvenes y tenemos tiempo. Pero te reitero eso, que hagas aquello por lo que más te declines y, aunuqe es dificil (lo sé porque a mi también me pasa), procura que no sean los demás quienes decidan por ti. Con esto te dejo y te deseo mucha suerte!

!ªRª¡

!ªRª¡


foto de Infinita

Infinita
9th oct 2008

Hola Lola, ¿dudas? Es lo +

Hola Lola, ¿dudas? Es lo + normal del mundo... Todo el mundo opina sobre lo que vas a estudiar, si te vas a morir de hambre con lo que quieres hacer, si tu vales para algo más... Yo personalmente lo pasé mal cuando decidí estudiar periodismo porque mi familia y profesores me decían que yo valía para algo más. Llega un momento en que te preguntas: ¿tendrán razón? Para que te hagas una idea yo que tengo las ideas muy claras hasta llamé a un progrma de radio para que una vidente me dijera si debía estudiar periodismo u otra cosa . Sí, puedes reirte porque yo ahora cada vez que me acuerdo de la llamada me mondo de la risa. Sobre el intrusismo, yo no me preocuparía. Creo que si uno vale, vale y no tienes que preocuparte xq alguien de otra carrera quiera hacer lo mismo que tú. En mi carrera esta claro que no todos los licenciados en periodismo son buenos comunicadores y que licenciados en otras carreras pueden hacerlo incluso mejor... No creo que haya que tener miedo a la competencia. ¿No crees? Bueno, este año es un tiempo de reflexión. Piensa, pero al final haz lo que tú quieras y si te arrepientes como te dice in-troubles siempre puedes cambiar y no pasa nada. Bss

sin límites, sin barreras insalvables


foto de Lola22

Lola22 (no verificado)
10th oct 2008

Muchas gracias a las dos...

Muchas gracias a las dos... tomare vuestro consejo! y este año sin duda lo voy a pensar mucho...

 

^.^*La Vida es aQuello Q te suCede mientras Te emPeñas en haCer otros Planes*^.^


foto de erika333

erika333
4th nov 2008

hola guapa!mira.. te voy a

hola guapa!

mira.. te voy a contar loq  me pasa a mi. yo dsde pekeña kise ser medico. hasta el año pasado q m vino la vena  turismo y relacione spublicas.

despues d mucho llorar, y estar triste m puse en social, luego m arrpeenti, m puse en ciencias,.. lo esty suspendiendo todo.. y!! sigo llorando T.T

pq n clavo ni una.

cn eso quiero decirye k yo m e ekivocado ya, y q n psa nada.

la vida es eso, ekivocarse y saber rectificar.. aunq esa segunda parte tdavia esta x aprender en mi caso.

besos y suerte!