Mi larga historia

El pasado mes de junio hice selectividad y la aprobé con mejor nota de lo que esperaba, tenía de media un 9,057. Siempre he tenido claro que quería hacer periodismo asi que en la preinscripción puse periodismo en varias universidades, como primera opción Periodismo en la Carlos III de Madrid, y en la segunda Petiodismo en la Rey Juan Carlos de Madrid. Prefería ir a la Rey Juan Carlos mas que nada por la distancia dado que vivo mas cerca de Vicálvaro, pero pensaba que mi nota no iba a ser suficiente para entrar a la Carlos III y me mandarían a la Rey Juan Carlos.
Finalmente, me admitieron en la Carlos III, lo cual me asombró bastante. Fui a hacer la matrícula y comenzé a calcular todo el tiempo que tardaría. Solo en tren se tarda tres cuartos de hora a lo que hay que añadir mas de media hora desde mi peublo hasta llegar a la estación de tren.
Comenzé el curso a desgana y arrepentida hasta que finalmente el pasado martes decidí que no podría seguir yendo hasta allí y pedí la anulación de la matrícula, no porque no quisiera estudiar, sino porque cuando quería llegar a mi casa no podía concentrarme para hacer las prácticas que mandaban y apenas podía conciliar el sueño. Siento que por una decisión tan tonta como esa y por pensar que no me iban a haber cogido voy a perder todo un curso de la carrera que me gustaría hacer. Así que para el curso que viene comenzaré periodismo en la Rey Juan Carlos.
Espero que esto me sirva para que cuando tengais que elegir no conteis con prediccines de las que no esteis seguros que ocurran y que pongais en primer lugar la eleccion que siempre habeis querido hacer o que mas os gusta, si no os cogen en esa opción que no sea por no haberlo reflejado bien como me ha pasado a mi.
apt3bnj
23rd sep 2010
ayyy maria! la verdad es que
ayyy maria! la verdad es que es una putada...pero lo hecho, hecho está...y no eres la única.
No sé qué pasa, pero con las prisas de entregar papeles, los nervios preuniversitarios y demás, se nos olvida lo que queremos realmente.
Espero que puedas aprovechar este año para hacer alguna otra cosilla y aprender otras cosas, ya no de estudios, si no sobre ti misma. Y si tienes claro que al año que viene empezarás Periodismo en la URJ pues a ello! Un besete