Todos los grados y másteres oficiales de España

Doble Grado en Maestro en Educación Primaria + Educación Infantil en: Centro Universitario Santa Ana -

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

Estos estudios ofrecen la posibilidad de cursar simultáneamente los Grados en Educación Primaria y Educación Infantil y obtener dos títulos oficiales al finalizar la formación universitaria.

Se trata de un programa diseñado de manera equilibrada en cuanto a la organización de los planes docentes y, para comodidad del estudiante, se generan unos horarios ajustados, garantizando siempre el modelo presencial.

La oferta de estudios se estructura en 5 años, pues se considera el periodo mínimo razonable para alcanzar las dos titulaciones.

No se necesita nota de corte para acceder a la doble titulación, excepto que se superen las 30 plazas asignadas.
 
Los estudiantes que hayan realizado el Bachillerato Europeo o Internacional, o bien otros estudios propios de sistemas educativos de la Unión Europea, NO deben realizar la prueba de acceso oficial a la universidad española. Solo tienen que solicitar la acreditación de sus estudios de Bachillerato en la UNED.

En el programa simultáneo del Doble Grado los precios por crédito de la segunda titulación se regulan con un tratamiento especial, resultando muy asequibles. No obstante, el alumnado que cumpla los requisitos que establece la legislación puede solicitar las becas oficiales pertinentes (Ministerio de Educación y Formación Profesional y/o Comunidades autónomas).

Desde 1969 el centro es un referente en la formación de profesionales del magisterio. La titulación de doble grado se distingue por la calidad docente, la competencia digital del profesorado, la orientación práctica y aplicada de los planes de estudios, el número reducido de estudiantes por grupo, la cercanía entre el equipo docente y el alumnado, el cuidado en el diseño de las prácticas externas, el completo plan de acción tutorial y la transparencia y diligencia en la gestión universitaria.  

Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Doble Grado en Maestro en Educación Primaria + Educación Infantil
Grado Oficial
Presencial
5,000
Consultar precio
5 años
480
Castellano
Centro Universitario Santa Ana
Centro Adscrito Privado
Universidad de Extremadura
Sede
C/ IX Marqués de la Encomienda, 2
06200 Almendralejo
Badajoz

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos y un texto con las preguntas que quieres hacer. Al pulsar el botón de enviar, los datos y la pregunta que has introducido se enviarán por correo electrónico al centro educativo para que te respondan ellos directamente. 

Escribe aquí las dudas o preguntas que te gustaría que te respondieran: plazos de preinscripción, precios, plazas disponibles…:

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa