Todos los grados y másteres oficiales de España

Máster Universitario en Psicopedagogía en: Centro Universitario Santa Ana -

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

El máster universitario en Psicopedagogía es el heredero natural de los anteriores estudios de la Licenciatura de Psicopedagogía. 

El carácter del máster es fundamentalmente profesionalizante, y se dirige a principalmente a profesionales en activo del ámbito educativo, así como a otros titulados que busquen una actualización o una formación especializada.

La Psicopedagogía aúna la experiencia académica e investigadora de disciplinas provenientes de tradiciones distintas, que convergen en un mismo ámbito de reflexión, investigación y formación profesional, como son la psicología de la educación, la orientación escolar, el asesoramiento curricular, o la educación especial.

De la mano de profesores expertos (todos doctores) en el diagnóstico y evaluación de las necesidades psicoeducativas, adquirirás los conocimientos necesarios para dar respuesta a las necesidades y problemas que se presentan en:

  • La orientación educativa y profesional.
  • La atención a la diversidad.
  • Los procesos de enseñanza y aprendizaje y sus dificultades en el marco de la escuela inclusiva:
    • Trastornos generalizados del desarrollo y TDAH.
    • Altas capacidades.
    • Discapacidad intelectual y déficits sensoriales.

El título de distingue por la alta calidad docente del profesorado y su competencia digital, la orientación práctica y aplicada de los planes docentes, la cercanía con el alumnado, el cuidado en el diseño de las prácticas externas y la transparencia y diligencia en la gestión universitaria de posgrado. 

No se necesita nota de corte para acceder a estos estudios de posgrado, excepto que se superen las 50 plazas existentes. El alumnado que cumpla los requisitos que establece la legislación puede solicitar las becas oficiales pertinentes (Ministerio de Educación y Formación Profesional y/o Comunidades autónomas).

Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Máster Universitario en Psicopedagogía
Máster
Presencial
4.020 €
1 años
60
Castellano
Centro Universitario Santa Ana
Centro Adscrito Privado
Universidad de Extremadura
Sede
C/ IX Marqués de la Encomienda, 2
06200 Almendralejo
Badajoz

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos y un texto con las preguntas que quieres hacer. Al pulsar el botón de enviar, los datos y la pregunta que has introducido se enviarán por correo electrónico al centro educativo para que te respondan ellos directamente. 

Escribe aquí las dudas o preguntas que te gustaría que te respondieran: plazos de preinscripción, precios, plazas disponibles…:

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa