Todos los grados y másteres oficiales de España

Máster Universitario en Cooperación Internacional al Desarrollo en: Universidad Pontificia Comillas - COMILLAS

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

El Máster Universitario en Cooperación Internacional al Desarrollo está dirigido a los profesionales que quieran tener las competencias necesarias para trabajar y aplicar los conocimientos adquiridos dentro de organizaciones nacionales e internacionales, públicas o privadas.   El programa del máster se completa con la realización de prácticas en entidades públicas o privadas, permitiendo tomar contacto con la realidad de la cooperación.  Actualmente, nuestros egresados están ocupando puestos de responsabilidad en los organismos citados anteriormente. Además tienes la posibilidad de acceder al Doctorado en Migraciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo.

Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Máster Universitario en Cooperación Internacional al Desarrollo
Máster
Presencial
7.383 €
1 años
60
Castellano
Universidad Pontificia Comillas
Universidad Privada
Facultad de Ciencias Humanas y Sociales (CIHS)
C/ Universidad Comillas, 3
28049 Cantoblanco
Madrid

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos. Al pulsar el botón de enviar, los datos se transmitirán electrónicamente a Comillas Universidad Pontificia para que te respondan ellos directamente.

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa