Todos los grados y másteres oficiales de España

Máster en Ciberseguridad (MCS) en: Universidad Pontificia Comillas - COMILLAS

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

El Máster en Ciberseguridad del ICAI da respuesta a las necesidades reales de los diferentes sectores donde la seguridad es uno de los pilares fundamentales del negocio, y en un escenario donde la ciberseguridad impacta de forma directa a cualquier sector de actividad, tamaño y tipo de organización, e incluso a nivel personal. Este programa ha sido creado a demanda de las empresas colaboradoras cubriendo las necesidades de formación en todos los aspectos que cada sector encuentra más relevantes. Este máster cuenta con un programa de prácticas remuneradas, en empresas relevantes, lo que ayuda a financiar el máster y garantiza la buena calidad de los trabajos fin de máster, que tendrán una importante componente de aplicación real.

Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Máster en Ciberseguridad (MCS)
Máster (Titulación propia)
Presencial
13.801 €
1 años
60
Castellano
Universidad Pontificia Comillas
Universidad Privada
Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ICAI)
C/ Alberto Aguilera, 25
28015 Madrid
Madrid

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos. Al pulsar el botón de enviar, los datos se transmitirán electrónicamente a Comillas Universidad Pontificia para que te respondan ellos directamente.

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa