Todos los grados y másteres oficiales de España

Grado en Derecho & Digital Law & Artificial Intelligence Law en: CUNEF Universidad -

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

El Grado en Derecho capacita al estudiante para el ejercicio de la abogacía y la procura, la asesoría empresarial y consultoría corporativa, así como para el acceso a la Alta Administración del Estado (jueces, fiscales, notarios, Abogados del Estado, Inspectores de Finanzas, etc..).

Los graduados se desarrollarán como profesionales en un mundo global, innovador, materias que cobran especial relevancia en el diseño del Plan de estudios. Asimismo, el entorno al que se enfrentan los estudiantes está marcado por la digitalización y las aplicaciones tecnológicas y por ello el Grado ahonda en el conocimiento del Derecho y su interacción con las finanzas y la Inteligencia Artificial a través de una intensificación en el ámbito de Digital and Artificial & Intelligence Law.

Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Grado en Derecho & Digital Law & Artificial Intelligence Law
Grado Oficial
Presencial
no aplica
Consultar precio
4 años
261
Castellano
CUNEF Universidad
Universidad Privada
Sede
C/ Pirineos 55
28040 Madrid
Madrid

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos. Al pulsar el botón de enviar, los datos se transmitirán electrónicamente a CUNEF para que te respondan ellos directamente.

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa