Todos los grados y másteres oficiales de España

Grado en Ciencia de Datos en: CUNEF Universidad -

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

El Grado en Ciencia de Datos forma científicos capaces de manejar y explotar fuentes masivas de información en todas las etapas del proceso. Los estudiantes adquieren los conocimientos y habilidades necesarios para diseñar la recolección y dar tratamiento a los datos, así como para resolver problemas de predicción, planificación y prevención. El plan de estudios aborda áreas fundamentales de estadística, matemáticas, bases de datos y programación. También desarrolla otras áreas esenciales para el científico de datos, como puedan ser las técnicas de aprendizaje automático tipo Machine Learning o Deep Learning; así como tecnologías en la nube, como Big Data, Cloud y Cloudcomputing.

*Titulación presentada al proceso de verificación por la Fundación Madri+d con arreglo a lo previsto en el Real Decreto 822/2021.

Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Grado en Ciencia de Datos
Grado Oficial
Presencial
no aplica
Consultar precio
4 años
240
Castellano
CUNEF Universidad
Universidad Privada
Sede
C/ Pirineos 55
28040 Madrid
Madrid

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos. Al pulsar el botón de enviar, los datos se transmitirán electrónicamente a CUNEF para que te respondan ellos directamente.

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa