Todos los grados y másteres oficiales de España

Grado en Inteligencia Artificial en: CUNEF Universidad -

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

El Grado en Inteligencia Artificial prepara profesionales capaces de desarrollar soluciones inteligentes para necesidades concretas que están surgiendo en las empresas y en la sociedad, como puedan ser las smartcities, con el objetivo de mejorar la seguridad y la calidad de vida. El programa de estudios elaborado por CUNEF Universidad cubre áreas de matemáticas, desarrollo de proyectos y programación, así como materias más específicas de la inteligencia artificial, como la robótica, la automatización de procesos inteligentes, Internet de las Cosas (IoT), algoritmos de aprendizaje, almacenamiento en la nube y cloud computing.

*Titulación presentada al proceso de verificación por la Fundación Madri+d con arreglo a lo previsto en el Real Decreto 822/2021.

Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Grado en Inteligencia Artificial
Grado Oficial
Presencial
no aplica
Consultar precio
4 años
240
Castellano
CUNEF Universidad
Universidad Privada
Sede
C/ Pirineos 55
28040 Madrid
Madrid

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos. Al pulsar el botón de enviar, los datos se transmitirán electrónicamente a CUNEF para que te respondan ellos directamente.

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa