Todos los grados y másteres oficiales de España

Máster Universitario en Ciencia de Datos en: CUNEF Universidad -

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

El Máster universitario en Ciencia de Datos (MUCD) está diseñado para formar a titulados universitarios que deseen especializarse en una de las profesiones con más proyección y demanda del siglo XXI. Se trata de un programa con múltiples oportunidades profesionales aplicadas a los desafíos a los que se enfrentan las empresas ante las nuevas fuentes de información en constante crecimiento.

Para ello se combinan cursos de tecnologías, programación y data science con conocimientos aplicados de análisis y gestión de datos. Un programa práctico, con oportunidades de aprendizajes aplicadas a los desafíos a los que se enfrentan las empresas ante la gestión de nuevas fuentes de información en constante crecimiento.

Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Máster Universitario en Ciencia de Datos
Máster
Presencial
Consultar precio
1 años
60
Castellano
CUNEF Universidad
Universidad Privada
Universidad Complutense de Madrid
Sede
C/ Pirineos 55
28040 Madrid
Madrid

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos. Al pulsar el botón de enviar, los datos se transmitirán electrónicamente a CUNEF para que te respondan ellos directamente.

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa