Todos los grados y másteres oficiales de España

Carrera Universitaria en Protocolo y Organización de Eventos en: Escuela Internacional de Protocolo -

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

La Carrera Universitaria en Protocolo y Organización de Eventos ofrece formación integral en las áreas de Organización de Eventos, Protocolo, Marketing, Relación Pública y Comunicación.
El objetivo de estos estudios es formar a trabajadores cualificados, con conocimientos tanto técnicos como artísticos y de diseño, capaces de resolver cualquier situación relacionada con la organización de eventos, el protocolo y las relaciones institucionales.
Experiencia Internacional: Gracias a los convenios de colaboración de la EIP con universidades de distintos países, el alumnado tendrá la opción de completar su formación universitaria con un 4º curso en el extranjero, obteniendo el título de Bachelor Degree ( Titulación Oficial Europea ) Pudiendo elegir entre distintas disciplinas, países y universidades para la realización del mismo.
Desarrollo Profesional: La EIP hace de su programa de prácticas uno de sus puntos estrella. El alumnado podrá optar a las mejores prácticas en el sector desde el primer año de la titulación. 

Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Carrera Universitaria en Protocolo y Organización de Eventos
Título Superior Oficial
Presencial
4.500 €
4 años
240
Castellano
Escuela Internacional de Protocolo
Centro Superior Privado
Sede Valencia
Carrer de Jesús 104
46007 Valencia
Valencia

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos y un texto con las preguntas que quieres hacer. Al pulsar el botón de enviar, los datos y la pregunta que has introducido se enviarán por correo electrónico al centro educativo para que te respondan ellos directamente. 

Teléfono SIN incluir el prefijo de país
Escribe aquí las dudas o preguntas que te gustaría que te respondieran: plazos de preinscripción, precios, plazas disponibles…:

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa