Todos los grados y másteres oficiales de España

Grado en Derecho en: ESERP Digital Business & Law School -

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

Si quieres conocer el entorno jurídico y profesional que rige el funcionamiento de la sociedad actual, no lo dudes más: debes matricularte en el Grado Universitario en Derecho en Barcelona de ESERP. En este grado, que tiene una duración de cuatro años, aprenderás las reglas fundamentales que determinan cómo se establecen las relaciones entre las personas y las organizaciones públicas y privadas, entre otras cosas. En definitiva, adquirirás los conocimientos necesarios para desempeñar cualquier puesto dentro de este sector. Durante el cuarto curso tendrás que realizar las prácticas externas, en las que podrás aplicar todo lo que has aprendido y demostrar en el sector lo que vales. ESERP cuenta con numerosos convenios y una bolsa de empleo con decenas de ofertas, así que no tendrás problema en encontrar una que te motive. Si siempre has soñado con trabajar como Abogado, tanto en al ámbito público como privado, como notario o incluso como Juez o Fiscal, el Grado en Derecho está hecho a tu medida. ESERP es un centro adscrito a la Uvic – Ucc, ya que al acabar los cuatro años de formación obtendrás un título universitario.
Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Grado en Derecho
Grado Oficial
Presencial
5,000
8.560 €
4 años
240
Castellano
ESERP Digital Business & Law School
Centro Adscrito Privado
Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya
Eserp Business and Law School Barcelona
C/ Girona, 24
08010 Barcelona
Barcelona

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos y un texto con las preguntas que quieres hacer. Al pulsar el botón de enviar, los datos y la pregunta que has introducido se transmitirán electrónicamente a ESERP para que te respondan ellos directamente.

Escribe aquí las dudas o preguntas que te gustaría que te respondieran: plazos de preinscripción, precios, plazas disponibles…:

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa