Todos los grados y másteres oficiales de España

Doble Grado en Negocios Internacionales + Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas en: ESERP Digital Business & Law School -

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

¿Te apasiona el mundo de la empresa? ¿Tienes una visión que va más allá de lo local? ¿Quieres crear tu propia Agencia de Publicidad Internacional? ¿Deseas desarrollar planes estratégicos de Marketing? Pues este doble grado está hecho a tu medida. En cinco años y medio aprenderás todo lo relativo al mundo de la empresa y los negocios internacionales. Asimismo, cursarás asignaturas que te ayudarán a organizar eventos y desarrollar todo tu potencial estratégico y creativo, por lo que podrás implementar campañas de publicidad, comunicación y marketing, tanto convencionales como digitales. Al ser un doble grado bilingüe, cursarás asignaturas en inglés como International Negotiation, Games Theory, Entrepreneurship in International Markets o Advertising and Digital Multimedia Marketing, Specialist Public Relations y Advanced Advertising Creativity, entre otras muchas. Al formarte en dos idiomas, tus posibilidades de encontrar trabajo aumentan notablemente. Podrás ocupar puestos de relevancia y lo mejor de todo es que lo podrás hacer en cualquier parte del mundo. En las asignaturas utilizarás métodos como el del caso y la simulación, que te permitirán situarte dentro del día a día de una empresa o una agencia. Podrás resolver casos prácticos reales y descubrir los posibles problemas que te pueden surgir en un futuro. Al acabar este doble grado, aparte de obtener la doble titulación privada de ESERP, obtendrás dos títulos universitarios por la Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya (UVic-UCC), además de tener la posibilidad de obtener el título universitario de Bachelor por Staffordshire University, del Reino Unido cursando un año adicional en esta universidad. Puede que tu futuro esté en los negocios internacionales o en el departamento creativo de una agencia de publicidad o quizá seas Product Manager en una marca internacional, aunque también puede que te dediques al Protocolo y Ceremonial en una Institución. Infórmate sin compromiso y ¡averígualo!

Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Doble Grado en Negocios Internacionales + Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas
Grado Oficial
Presencial
5,000
7.490 €
5 años
375
Bilingüe (castellano/inglés)
ESERP Digital Business & Law School
Centro Adscrito Privado
Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya
Eserp Business and Law School Barcelona
C/ Girona, 24
08010 Barcelona
Barcelona

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos y un texto con las preguntas que quieres hacer. Al pulsar el botón de enviar, los datos y la pregunta que has introducido se transmitirán electrónicamente a ESERP para que te respondan ellos directamente.

Escribe aquí las dudas o preguntas que te gustaría que te respondieran: plazos de preinscripción, precios, plazas disponibles…:

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa