Todos los grados y másteres oficiales de España

Máster Universitario en Planificación Estratégica de la Empresa, Análisis y Toma de Decisiones en: ESERP Digital Business & Law School -

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

En este Máster aprenderás a dirigir, gestionar, organizar y optimizar cualquier área empresarial. Liderar una empresa es mucho más que establecer unos objetivos comerciales. En nuestro Máster en Planificación Estratégico de la Empresa, Análisis y Toma de Decisiones, potenciarás tu visión estratégica y perfeccionarás tus habilidades para incrementar el desarrollo de cualquier organización y de sus empleados, así como a mejorar económicamente sus negocios. Además, nuestro Máster está adaptado a las exigencias del Espacio Europeo de Educación Superior. Obtendrás 60 créditos ECTS y acceso posterior al doctorado. Nuestra metodología te permitirá poner en práctica los conocimientos que adquieras y te convertirá en un líder. En este Máster desarrollarás tu visión estratégica empresarial, profundizarás en las variables económicas globales para la toma de decisiones, investigarás las diferentes técnicas de mercado, ampliarás tus habilidades para la gestión de recursos humanos, aprenderás a optimizar y controlar la producción y las ventas en los nuevos mercados, y lo harás aplicando innovaciones financieras. En pocas palabras, si buscas dirigir y liderar una organización del siglo XXI, posicionarla y guiar el éxito de la misma, nuestro Máster Universitario en Planificación Estratégica de la Empresa, Análisis y Toma de Decisiones te permitirá alcanzar tu objetivo.
Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Máster Universitario en Planificación Estratégica de la Empresa, Análisis y Toma de Decisiones
Máster
Presencial
Consultar precio
0,8 años
60
Castellano
ESERP Digital Business & Law School
Centro Adscrito Privado
Universidad Rey Juan Carlos
Eserp Business & Law School Madrid
C/ Costa Rica, 9
28016 Madrid
Madrid

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos y un texto con las preguntas que quieres hacer. Al pulsar el botón de enviar, los datos y la pregunta que has introducido se transmitirán electrónicamente a ESERP para que te respondan ellos directamente.

Escribe aquí las dudas o preguntas que te gustaría que te respondieran: plazos de preinscripción, precios, plazas disponibles…:

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa