Todos los grados y másteres oficiales de España

Grado en Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas en: ESERP Digital Business & Law School -

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

Durante los cuatro años del Grado Universitario en Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas en ESERP Barcelona cursarás asignaturas como Creatividad publicitaria, Psicología de la comunicación o Gabinetes de Comunicación. Pero no solo eso, sino que, al tratarse de un grado bilingüe, algunas materias se impartirán en inglés como Communication Structure, Strategic marketing management, Methods and Forms of Persuasive Communication, Advertising Art Direction o Public Relations Strategic Planning. Al formarte en dos idiomas, tus posibilidades de encontrar trabajo aumentan notablemente. Podrás ocupar puestos de relevancia en agencias de publicidad, marketing, organización de eventos y relaciones públicas. Y lo mejor de todo es que lo podrás hacer en cualquier parte del mundo. Los estudiantes obtienen una titulación universitaria por la Universidad de Vic – Universidad Central de Catalunya (UVic-UCC) y el Diploma de ESERP, además de tener la posibilidad de obtener el título universitario de Bachelor por Staffordshire University, del Reino Unido. Si te apasiona el mundo de la creatividad publicitaria, las estrategias de marketing, las relaciones públicas, la organización de eventos y el protocolo, este grado es la mejor opción para ti.
Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Grado en Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas
Grado Oficial
Presencial
5,000
7.490 €
4 años
240
Bilingüe (castellano/inglés)
ESERP Digital Business & Law School
Centro Adscrito Privado
Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya
Eserp Business and Law School Barcelona
C/ Girona, 24
08010 Barcelona
Barcelona

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos y un texto con las preguntas que quieres hacer. Al pulsar el botón de enviar, los datos y la pregunta que has introducido se transmitirán electrónicamente a ESERP para que te respondan ellos directamente.

Escribe aquí las dudas o preguntas que te gustaría que te respondieran: plazos de preinscripción, precios, plazas disponibles…:

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa