Todos los grados y másteres oficiales de España

Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y Título Propio en Digital Business en: Florida Universitària -

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

El Grado oficial en ADE se complementa con el título propio de Florida Universitària en Digital Business. La 4ª revolución industrial derivada del avance de las nuevas tecnologías está generando nuevas oportunidades de negocio y la necesidad de incorporar profesionales con talento digital, que puedan liderar la transformación digital de las empresas actuales. El título Digital Business desarrolla los conocimientos y habilidades necesarias para desenvolverse profesionalmente en el entorno digital de forma eficaz.

Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y Título Propio en Digital Business
Grado Oficial
Presencial
7,088
5.745 €
4 años
240
Castellano
Florida Universitària
Centro Adscrito Privado
Universitat de València
Campus Catarroja
C/ Rei en Jaume I, 2
46470 Catarroja
Valencia

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos y un texto con las preguntas que quieres hacer. Al pulsar el botón de enviar, los datos y la pregunta que has introducido se enviarán por correo electrónico al centro educativo para que te respondan ellos directamente. 

Teléfono SIN incluir el prefijo de país
Escribe aquí las dudas o preguntas que te gustaría que te respondieran: plazos de preinscripción, precios, plazas disponibles…:

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa