Todos los grados y másteres oficiales de España

Grado en Educación Primaria en: La Salle Centro Universitario -

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

1) METODOLOGÍA ABPI (Aprendizaje Basado en Proyectos Integrados). Una metodología única:

   a) Si consideras que en la universidad es posible trabajar por proyectos, de forma integrada, sin la idea clásica de asignaturas.

   b) Si crees que estudiar de otra forma puede producir un mayor impacto sobre tu saber.

   c) Si piensas que los procesos de aprendizaje son más importantes que las metas, para conseguir el éxito en tu formación.

   d) Si no tienes miedo a poder trabajar, codo con codo, con cualquier persona de tu clase. Todos juntos, todos combinados.

   e) Si estás dispuesta/o a aprovechar la oportunidad de sentir, de aprender más y mejor sin perder la inocencia infantil. Pero con todo el rigor y seriedad de la ciencia y conocimiento de hoy.

   f) Si quieres participar en una aventura en la que tú serás el protagonista y aprender de forma práctica las competencias que debe desarrollar un maestro que quiera trabajar en los colegios más innovadores.

2) Más de 70 años formando maestras y maestros. La Salle cuenta con una red de colegios y universidades que te permitirán aprender en centros de calidad y que facilitarán tu inserción laboral. Muchos antiguos alumnos trabajan en colegios innovadores en donde podrás hacer las prácticas. En Madrid, contamos con colegios como Sagrado Corazón, San Rafael, La Paloma, Institución o Maravillas.

3) Título de la Universidad Autónoma de Madrid - UAM -

Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Grado en Educación Primaria
Grado Oficial
Presencial
5,000
5.820 €
4 años
240
Castellano
La Salle Centro Universitario
Centro Adscrito Privado
Universidad Autónoma de Madrid
Sede
C/ La Salle, 10
Aravaca
28023 Madrid
Madrid

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos y un texto con las preguntas que quieres hacer. Al pulsar el botón de enviar, los datos y la pregunta que has introducido se enviarán por correo electrónico a La Salle para que te respondan ellos directamente. 

El nivel de estudios que estás cursando actualmente, o que has completado.
Teléfono SIN incluir el prefijo de país
Escribe aquí las dudas o preguntas que te gustaría que te respondieran: plazos de preinscripción, precios, plazas disponibles…:

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa