Todos los grados y másteres oficiales de España

Grado en Terapia Ocupacional en: La Salle Centro Universitario -

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

La Terapia Ocupacional es una profesión socio-sanitaria destinada a permitir el mayor grado de independencia en sus actividades de la vida diaria (vestirse, asearse, alimentare, utilizar trasporte público, ir de compras,…) a aquellas personas que han sufrido una enfermedad o limitación en sus aspectos sensoriales, cognitivos, motóricos o psicosociales, o cuando estén en riesgo de padecer esa limitación.

1) INSTALACIONES. Un edificio moderno y vanguardista, concebido y diseñado para las titulaciones de área de salud, y adaptado a las necesidades docentes de la Universidad del siglo XXI.

   a) Aulas teóricas y prácticas. Dotadas con cañones de retroproyección, pizarras electrónicas, sillas y mesas que se adaptan a las necesidades del método de enseñanza que se esté usando en ese momento.

   b) Clínica en el propio Campus - Instituto de Rehabilitación Funcional - 5000 m2 de espacios destinados a ofrecer la mejor recuperación posible a los pacientes, y que son utilizados por nuestros estudiantes como una parte integrada del Campus. En él disponemos de piscinas de tratamientoconsultas individuales de tratamiento y una casa adaptada donde se pueden realizar simulacio, 5 gimnasios equipados, 7 salas específicas de intervención, como la sala multisensorial, sala de psicomotricidad...

2) Título de la Universidad Autónoma de Madrid - UAM -

3) Facilitamos a nuestros alumnos un ambicioso plan de prácticas profesionales tutorizadas en un amplio número de Hospitales, centros de rehabilitación, residencias, clínicas y centros de día.

4) Bolsa de trabajo integrada por más de 200 organizaciones.

Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Grado en Terapia Ocupacional
Grado Oficial
Presencial
5,000
5.820 €
4 años
240
Castellano
La Salle Centro Universitario
Centro Adscrito Privado
Universidad Autónoma de Madrid
Sede
C/ La Salle, 10
Aravaca
28023 Madrid
Madrid

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos y un texto con las preguntas que quieres hacer. Al pulsar el botón de enviar, los datos y la pregunta que has introducido se enviarán por correo electrónico a La Salle para que te respondan ellos directamente. 

El nivel de estudios que estás cursando actualmente, o que has completado.
Teléfono SIN incluir el prefijo de país
Escribe aquí las dudas o preguntas que te gustaría que te respondieran: plazos de preinscripción, precios, plazas disponibles…:

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa