Todos los grados y másteres oficiales de España

Programa Superior en en Metodologías y Estrategias Innovadoras para el Aprendizaje en: La Salle Centro Universitario -

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

Hoy en día estar en la escuela no permite, tanto si somos profesores como Equipos Directivos, padres o alumnos, estar al margen de las transformaciones actuales y de las que están llegando.Queremos proponerte compartir viaje en este experto cuyo objetivo es que de él te lleves conocimientos, herramientas, preguntas, prácticas y consciencia de la realidad actual y de futuro en la que estamos embarcados los profesionales del aprendizaje. Porque la escuela ya no es solo un lugar. Es un paisaje.

Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Metodologías innovadoras
Curso
Semipresencial
950 €
1 años
Castellano
La Salle Centro Universitario
Centro Adscrito Privado
La Salle IGS - International Graduate School
C/ La Salle 10
28023 Madrid
Madrid

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos y un texto con las preguntas que quieres hacer. Al pulsar el botón de enviar, los datos y la pregunta que has introducido se enviarán por correo electrónico a La Salle para que te respondan ellos directamente. 

El nivel de estudios que estás cursando actualmente, o que has completado.
Teléfono SIN incluir el prefijo de país
Escribe aquí las dudas o preguntas que te gustaría que te respondieran: plazos de preinscripción, precios, plazas disponibles…:

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa