Todos los grados y másteres oficiales de España

Grado en Educación Primaria en: La Salle Centro Universitario -

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

Nuestra alta tasa de éxito académico en esta modalidad es fruto de una experiencia de años y de un aprendizaje continuo de lo que necesitan los nuestros estudiantes.

1) LOS PILARES DE ESTA MODALIDAD SON:

a) HERRAMIENTAS Y TECNOLOGÍA NECESARIAS PARA EL TRABAJO DIARIO Tenemos un campus virtual, una plataforma en internet, dónde puedes cursar tu carrera. Todos los contenidos y sus propuestas de aprendizaje están editados OnLine.

b) ATENCIÓN PERSONALIZADA Y APOYO PERMANENTE AL ALUMNO El profesorado está al otro lado y te responde siempre, nunca más tarde de 48 horas. Acompañar al alumno en el día a día es clave para que mantenga viva su ilusión por seguir adelante con la carrera y que vea su esfuerzo recompensado.

c) SESIONES PRESENCIALES DE APOYO Te ofrecemos el apoyo de sesiones presenciales, una vez al mes, viernes por la tarde y sábado por la mañana. El profesor orienta el proceso de estudio, resume los contenidos fundamentales, resuelve dudas, organizan actividades colaborativas de aprendizaje, atiende las situaciones personales de cada alumno, los alumnos se organiza en sus trabajos cooperativos, etc. Además, tener la ocasión de conocer y convivir una vez al mes con tus compañeros y profesores, crea una gran sensación de equipo y los propios alumnos se apoyan unos a otros cuando es necesario. “Poner cara” a compañeros y profesores hace más fácil el contacto y seguimiento posterior y los alumnos valoran estas sesiones muy positivamente.

d) MODELO PEDAGÓGICO PROPIO Nuestro claustro de profesores fue pionero implantar los estudios de magisterio OnLine. Y tenemos nuestro modelo pedagógico OnLine propio. Llevamos años impartiendo estas titulaciones OnLine y eso nos ha permitido conocer profundamente el perfil y las necesidades de los alumnos que eligen esta modalidad de estudio.

e) ALTA TASA DE ÉXITO Y DE SATISFACCIÓN Cada año nuestros alumnos nos hacen participes de su satisfacción con el proceso de enseñanza y la atención personalizada y seguimiento de sus profesores. Tenemos altas tasas de éxito académico fruto de las buenas prácticas de los profesores y la satisfacción del alumnado. Somos conscientes del esfuerzo que supone para los estudiantes OnLine el compatibilizar la carrera con el resto de sus vidas y nos adaptamos y ayudamos para que este reto se cumpla y alcancen su objetivo, convertirse en Maestros.

2) TÍTULO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID - UAM -

Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Grado en Educación Primaria
Grado Oficial
Online
5,000
Consultar precio
4 años
240
Castellano
La Salle Centro Universitario
Centro Adscrito Privado
Universidad Autónoma de Madrid
Sede
C/ La Salle, 10
Aravaca
28023 Madrid
Madrid

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos y un texto con las preguntas que quieres hacer. Al pulsar el botón de enviar, los datos y la pregunta que has introducido se enviarán por correo electrónico a La Salle para que te respondan ellos directamente. 

El nivel de estudios que estás cursando actualmente, o que has completado.
Teléfono SIN incluir el prefijo de país
Escribe aquí las dudas o preguntas que te gustaría que te respondieran: plazos de preinscripción, precios, plazas disponibles…:

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa