Todos los grados y másteres oficiales de España

Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) + Relaciones Internacionales en: Universidad Alfonso X el Sabio - UAX

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

El Doble Grado de Administración y Dirección de Empresas y en Relaciones Internacionales está enfocado para que el alumno desarrolle una visión global del sector, con el objetivo de que se convierta en un perfil cualificado e influyente en las organizaciones a nivel mundial.
Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) + Relaciones Internacionales
Grado Oficial
Presencial
no aplica
9.717 €
5 años
360
Castellano
Universidad Alfonso X el Sabio
Universidad Privada
Facultad de Estudios Sociales
Avenida de la Universidad, 1
28691 Villanueva de la Cañada
Madrid

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos y un texto con las preguntas que quieres hacer. Al pulsar el botón de enviar, los datos y la pregunta que has introducido se transmitirán electrónicamente a la Universidad Alfonso X el Sabio para que te respondan ellos directamente.

Teléfono SIN incluir el prefijo de país
El nivel de estudios que estás cursando actualmente, o que has completado.
Escribe aquí las dudas o preguntas que te gustaría que te respondieran: plazos de preinscripción, precios, plazas disponibles…:

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa