Todos los grados y másteres oficiales de España

Grado en Biotecnología en: Universidad Alfonso X el Sabio - UAX

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

Un grado que incorpora el plan de estudios más actualizado y las asignaturas más innovadoras en este campo, para destacar en los campos más demandados por la industria: ciencias ómicas, bioseguridad, biorremediación o Big Data. El estudiante profundizará en todos los campos de aplicación de la biotecnología, accederá a centros de investigación top (CSIC, ISCIII, etc.), y al finalizar, dispondrá de ayudas y las mejores opciones de especialización de postgrado de la mano de ESAME Pharmaceutical Business School así como acceso laboral a industria biotec o investigación.
Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Grado en Biotecnología
Grado Oficial
Presencial
no aplica
10.450 €
4 años
240
Bilingüe (castellano/inglés)
Universidad Alfonso X el Sabio
Universidad Privada
Facultad de Ciencias de la Salud
Avenida de la Universidad, 1
28691 Villanueva de la Cañada
Madrid

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos y un texto con las preguntas que quieres hacer. Al pulsar el botón de enviar, los datos y la pregunta que has introducido se transmitirán electrónicamente a la Universidad Alfonso X el Sabio para que te respondan ellos directamente.

Teléfono SIN incluir el prefijo de país
El nivel de estudios que estás cursando actualmente, o que has completado.
Escribe aquí las dudas o preguntas que te gustaría que te respondieran: plazos de preinscripción, precios, plazas disponibles…:

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa