Todos los grados y másteres oficiales de España

Grado en Nutrición Humana y Dietética en: Universidad Alfonso X el Sabio - UAX

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

Especialízate en Nutrición y Dietética con el grado de UAX, desarrollado en colaboración con UAX Rafa Nadal School of Sport, de forma online y flexible, para compaginar tus estudios con tu vida personal y profesional. Recibirás una formación práctica e integral en todos los sectores relacionados: nutrición clínica y hospitalaria, servicio de nutrición en farmacia, industria alimentaria, calidad de los alimentos e, incluso, nutrición deportiva aprendiendo con el equipo de nutricionistas de Rafa Nadal. Además, obtendrás un Certificado extra de Especialización en Nutrición Clínica en Atención Primaria, de Abbott. Da el paso y estudia desde donde quieras y a tu ritmo, con una metodología que se adapta a ti.

Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Grado en Nutrición Humana y Dietética
Grado Oficial
Online
no aplica
7.630 €
4 años
240
Castellano
Universidad Alfonso X el Sabio
Universidad Privada
Facultad de Ciencias de la Salud
Avenida de la Universidad, 1
28691 Villanueva de la Cañada
Madrid

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos y un texto con las preguntas que quieres hacer. Al pulsar el botón de enviar, los datos y la pregunta que has introducido se transmitirán electrónicamente a la Universidad Alfonso X el Sabio para que te respondan ellos directamente.

Teléfono SIN incluir el prefijo de país
El nivel de estudios que estás cursando actualmente, o que has completado.
Escribe aquí las dudas o preguntas que te gustaría que te respondieran: plazos de preinscripción, precios, plazas disponibles…:

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa