Todos los grados y másteres oficiales de España

Máster en Comunicación Deportiva y Nuevas Plataformas en: Universidad Alfonso X el Sabio - UAX

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

Especialízate al más alto nivel en comunicación y periodismo con enfoque multideporte y digital, a través de un máster transversal a todos los deportes (Fútbol, Tenis, Fórmula 1, Baloncesto, Motociclismo, Golf, Ciclismo y, por supuesto, los e-sports), en el que aprenderás con los referentes de los principales medios de comunicación nacionales e internacionales (como Julio Maldonado, Ernest Riveras, Mónica Marchante, Paloma del Río, José Sanchis, etc.) y podrás realizar tus prácticas en Movistar, GOL, AS, Moto GP, Eurosport o la Rafa Nadal Academy, entre otros. Además, serás enviado especial a grandes escenarios y competiciones para aplicar todo lo aprendido, como la Fase Final de la Copa ACB, el Mutua Madrid Open o Roland Garros, el Mundial de Motociclismo, o partidos de LALIGA.

No esperes más. Conviértete en experto en comunicación deportiva con el Máster en Comunicación Deportiva de UAX Rada Nadal School of Sport.

Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Máster en Comunicación Deportiva y Nuevas Plataformas
Máster (Titulación propia)
Presencial
10.000 €
0,9 años
60
Castellano
Universidad Alfonso X el Sabio
Universidad Privada
Postgrados
Avenida de la Universidad, 1
28691 Villanueva de la Cañada
Madrid

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos y un texto con las preguntas que quieres hacer. Al pulsar el botón de enviar, los datos y la pregunta que has introducido se transmitirán electrónicamente a la Universidad Alfonso X el Sabio para que te respondan ellos directamente.

Teléfono SIN incluir el prefijo de país
El nivel de estudios que estás cursando actualmente, o que has completado.
Escribe aquí las dudas o preguntas que te gustaría que te respondieran: plazos de preinscripción, precios, plazas disponibles…:

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa