Todos los grados y másteres oficiales de España

Grado en Medicina en: Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir - UCV

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

El Grado en Medicina de la UCV ofrece una completa y excelente formación para que el graduado en Medicina tenga opción a todas las salidas profesionales y que su inserción laboral sea prácticamente inmediata. Cuenta además con grandes infraestructuras propias para favorecer la mejor formación de sus alumnos. Así, dispone de Laboratorios Experimentales equipados con la última tecnología y unas Clínicas Universitarias dotadas del equipamiento más novedoso.¿Por qué estudiar el Grado en Medicina en la UCV?Formación tutorizada durante el desarrollo curricular.Prácticas en grupos reducidos.Prácticas externas individualizadas en hospitales y centros de salud.Distintos programas de internacionalización: Erasmus, Mundus, etc.Becas de colaboración.Preparación al examen MIR desde 1º de grado.
Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Grado en Medicina
Grado Oficial
Presencial
no aplica
13.450 €
6 años
360
Castellano
Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir
Universidad Privada
Campus de Valencia (Sede San Carlos Borromeo)
c/ Quevedo, 2
46001 Valencia
Valencia

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos para que la UCV te pueda informar sobre la titulación que has indicado. Al pulsar el botón de enviar, los datos se transmitirán electrónicamente a la UCV para que te informen ellos directamente.

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa