Todos los grados y másteres oficiales de España

Doble Grado en Derecho + Administración y Dirección de Empresas (ADE) en: Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir - UCV

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

El Doble Grado en ADE + Derecho Bilingüe son dos titulaciones, de manera que los alumnos en 4 años ya son graduados en derecho y durante su 5º curso pueden , además de terminar el grado en ADE, iniciar estudios de postgrado (Máster en Abogacía) o incorporarse al mercado laboral. La doble titulación permite obtener una cualificación profesional jurídica y empresarial muy demandada tanto por las Administraciones públicas como por la empresa privada. ¿Por qué estudiar la doble titulación en la UCV? Posibilidad de cursar la doble titulación y el Máster de Abogacía de manera conjunta. Los alumnos se gradúan en derecho en 4 años y durante el quinto año podrían cursar las asignaturas de ADE en simultaneidad con el Máster de Abogacía. Amplio programa de prácticas curriculares y extracurriculares a lo largo de los 5 años. Alto nivel de internacionalización con posibilidad de participar en programas internacionales en ambos grados así como prácticas en el extranjero.
Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Doble Grado en Derecho + Administración y Dirección de Empresas (ADE)
Grado Oficial
Presencial
no aplica
6.636 €
5 años
384
Bilingüe (castellano/inglés)
Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir
Universidad Privada
Campus de Valencia (Sede San Juan y San Vicente)
C/ Jorge Juan nº 18
46004 Valencia
Valencia

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos para que la UCV te pueda informar sobre la titulación que has indicado. Al pulsar el botón de enviar, los datos se transmitirán electrónicamente a la UCV para que te informen ellos directamente.

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa