Todos los grados y másteres oficiales de España

Grado en Fisioterapia en: Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir - UCV

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

El Grado en Fisioterapia forma al alumno sobre un conjunto de métodos, procedimientos y técnicas de actuación que permiten curar, prevenir y recuperar a las personas afectadas de determinados problemas en su función física. La Universidad Católica de Valencia ofrece a los estudiantes una formación completa en todas sus especialidades, dando respuesta a su creciente demanda por la sociedad.

¿Por qué estudiar el Grado en Fisioterapia en la UCV?

Nuestra formación está organizada por grupos reducidos de trabajo que permiten que el alumno adquiera una formación más específica. Contamos con las tecnologías más vanguardistas aplicadas a la docencia que fomentan la interacción y el mejor desarrollo de las competencias de nuestros alumnos.

Nuestro claustro docente está formado por profesionales con experiencia clínica y formación internacional. Se realizan más de 1.000 horas de prácticas iniciando éstas en el primer curso. Cada alumno de prácticas está tutorizado por un fisioterapeuta.

Nuestros alumnos disponen de espacios especiales para la mejor transmisión de conocimientos como el aula de simulación práctica, donde se adquieren las competencias y habilidades necesarias para el desarrollo profesional.

Para realizar las prácticas del Grado contamos con numerosos convenios con hospitales, clínicas y centros de Fisioterapia, tanto en la Comunidad Valenciana como en el resto de comunidades autónomas, además de colaboraciones con distintos países europeos, lo cual garantiza un aprendizaje único y multicultural.

La Universidad Católica de Valencia cuenta con unas Clínicas Universitarias, especializadas en Fisioterapia Neurológica del niño y el adulto, y en Fisioterapia Cardiocirculatoria, que permiten que nuestros egresados se diferencien de alumnos de otras universidades en disciplinas muy demandadas por la sociedad.

Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Grado en Fisioterapia
Grado Oficial
Presencial
no aplica
7.690 €
4 años
240
Inglés
Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir
Universidad Privada
Campus de Torrent
C/ Ramiro de Maeztu 14
46900 Torrent
Valencia

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos para que la UCV te pueda informar sobre la titulación que has indicado. Al pulsar el botón de enviar, los datos se transmitirán electrónicamente a la UCV para que te informen ellos directamente.

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa