Todos los grados y másteres oficiales de España

Máster Universitario en Gestión Administrativa en: Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir - UCV

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

La Universidad Católica de Valencia cuenta con la experiencia de ofertar en los últimos seis años el Máster Universitario en Gestión Administrativa, fruto de la colaboración de la UCV y el Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Valencia desde 2012. Se trata de un Máster que habilita para el ejercicio de la profesión de Gestor Administrativo que ha sido verificado y reacreditado por la ANECA en el año 2016. El Máster se puede cursar tanto en la modalidad presencial como en la modalidad on-line. Según los últimos datos extraídos desde el Observatorio de Empleo de la UCV, el 95% de los egresados del Máster Universitario en Gestión Administrativa, están satisfechos con su actual empleo. El Máster tiene como principal objetivo lograr que el alumno adquiera las capacidades y habilidades necesarias para el ejercicio del asesoramiento administrativo en los trámites y procedimientos que todos los ciudadanos, personas jurídicas o físicas debemos realizar en nuestra vida con las distintas administraciones. El objetivo fundamental del Máster es el de formar profesionales que van a desarrollar su actividad como intermediarios entre en el sector privado y la administración que requiere conocimientos específicos que complementen los generales que se han obtenido en la educación Universitaria.
Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Máster Universitario en Gestión Administrativa
Máster
Presencial
2.700 €
1 años
60
Castellano
Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir
Universidad Privada
Sede
C/ Quevedo, 2
46001 Valencia
Valencia

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos para que la UCV te pueda informar sobre la titulación que has indicado. Al pulsar el botón de enviar, los datos se transmitirán electrónicamente a la UCV para que te informen ellos directamente.

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa