Todos los grados y másteres oficiales de España

Grado en Criminología en: Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir - UCV

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

El Grado en Criminología ofrece una formación interdisciplinar e integradora del delito, el delincuente y la víctima, así como de formación en las funciones de la policía científica, prevención y tratamiento de la delincuencia o seguridad pública y privada. Todo ello a partir de un enfoque que aborda no solo el tratamiento integral del fenómeno delincuencial, sino también el más amplio ámbito de la investigación médico-legal, la seguridad y las políticas preventivas.¿Por qué estudiar Criminología en la UCV?Formación práctica.Formación integralExperiencia internacionalÁrea de Atención al AlumnoFormación enfocada a la empleabilidad del alumno.
Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Grado en Criminología
Grado Oficial
Presencial
no aplica
5.290 €
4 años
240
Castellano
Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir
Universidad Privada
Campus de Valencia (Sede San Juan y San Vicente)
C/ Jorge Juan nº 18
46004 Valencia
Valencia

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos para que la UCV te pueda informar sobre la titulación que has indicado. Al pulsar el botón de enviar, los datos se transmitirán electrónicamente a la UCV para que te informen ellos directamente.

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa