Todos los grados y másteres oficiales de España

Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) en: Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir - UCV

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

El Grado en Administración y Dirección de Empresas Bilingüe está dirigido a personas interesadas en el mundo de la dirección de empresas y en instituciones económicas, ya sea desde el punto de vista del marketing y del comercio, o bien del de los mercados financieros, la bolsa de valores y el mundo financiero. En esta modalidad bilingüe, aproximadamente el 50% de las asignaturas se cursan en inglés. Esta formación capacita para ocupar puestos de dirección en el ámbito profesional, pero también le permite preparar su propio proyecto de empresa como emprendedor. ¿Por qué estudiar Administración y Dirección de Empresas en la UCV? Un semestre de prácticas para todos los alumnos en las mejores empresas de la Comunidad Valenciana. Intenso programa de internacionalización (Erasmus y otros), con más de 20 universidades extranjeras. Alto nivel de Inglés e Informática, acorde con las nececesidades actuales de la empresa. Cuatro opciones curriculares a elegir (Marketing, Finanzas, PYMES o Derecho de la Empresa). Conferencias y visitas a empresas de la mano de prestigiosos profesionales. Grupos reducidos que permiten el seguimiento del alumno, así como una metodología activa en el aula a combinar con resolución de casos y trabajo autónomo del alumno.
Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE)
Grado Oficial
Presencial
no aplica
5.490 €
4 años
240
Bilingüe (castellano/inglés)
Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir
Universidad Privada
Campus de Valencia (Sede Marqués de Campo)
c/ Corona, 34
46003 Valencia
Valencia

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos para que la UCV te pueda informar sobre la titulación que has indicado. Al pulsar el botón de enviar, los datos se transmitirán electrónicamente a la UCV para que te informen ellos directamente.

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa