Todos los grados y másteres oficiales de España

Grado en Publicidad en: Universidad Internacional de La Rioja - UNIR

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

El Grado online en Publicidad de UNIR te proporciona los conocimientos y habilidades necesarias para desempeñar la labor publicitaria y comunicativa en un entorno digital. Serás capaz de abordar tareas creativas, planificar campañas y acciones en medios. De esta manera te formarás como profesional multidisciplinar: creativo, analítico, estratega y con dotes destacadas para la comunicación. Incorporamos una metodología práctica, con contenidos vinculados al mercado y las últimas tendencias en publicidad digital. Hoy en día, el dominio de las herramientas de publicidad es imprescindible. Por ello, en UNIR te enseñamos a sacarles el máximo partido: Google Analytics, Google Ads, Facebook Ads, entre otras.

Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Grado en Publicidad
Grado Oficial
Online
no aplica
Consultar precio
4 años
240
Castellano
Universidad Internacional de La Rioja
Universidad Privada
Online
Avda de la Paz, 137
26006 Logroño
La Rioja

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos y un texto con las preguntas que quieres hacer. Al pulsar el botón de enviar, los datos y la pregunta que has introducido se transmitirán electrónicamente a la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) para que te respondan ellos directamente.

Teléfono SIN incluir el prefijo de país

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa