Todos los grados y másteres oficiales de España

Grado en Pedagogía en: Universidad Internacional de La Rioja - UNIR

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

Adquiere una formación integral sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje y conviértete en un profesional de la educación en su sentido más amplio, pudiendo desempeñar tu labor no sólo en al ámbito educativo formal y no formal, sino también en ámbitos culturales, sociales y empresariales. Un perfil cada vez más demandado: El 70% del alumnado encuentra trabajo relacionado con la pedagogía en menos de un año (Libro blanco Título de Grado en Pedagogía y Educación Social por ANECA). Y si ya eres graduado en Maestro de Infantil y Primaria Contamos con planes de reconocimiento de créditos específicos al igual que para técnicos superiores de Formación Profesional. Consigue tu título de graduado en Pedagogía en menos tiempo, a tu ritmo, y compaginando tu vida profesional y personal.

Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Grado en Pedagogía
Grado Oficial
Online
no aplica
Consultar precio
4 años
240
Castellano
Universidad Internacional de La Rioja
Universidad Privada
Online
Avda de la Paz, 137
26006 Logroño
La Rioja

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos y un texto con las preguntas que quieres hacer. Al pulsar el botón de enviar, los datos y la pregunta que has introducido se transmitirán electrónicamente a la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) para que te respondan ellos directamente.

Teléfono SIN incluir el prefijo de país

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa