Todos los grados y másteres oficiales de España

Doble Grado en Maestro en Educación Primaria + Pedagogía en: Universidad Internacional de La Rioja - UNIR

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

El Doble Grado en Maestro de Educación Primaria y Pedagogía de UNIR te da la posibilidad de obtener los dos grados en tan solo 5 años. Con este programa de estudios te prepararás para ayudar, orientar y formar a la sociedad con una visión global de la educación en todos sus sentidos.

Completarás los conocimientos didácticos de la Pedagogía con la formación práctica en magisterio. De esta manera, podrás desarrollar una actividad profesional con la enseñanza más completa en centros públicos, privados y concertados.

Además, para una mayor especialización, al estudiar el doble Grado en Maestro de Educación Primaria y Pedagogía en UNIR podrás elegir entre 7 menciones de Primaria con la que conseguirás ampliar tus salidas profesionales: audición y lenguaje, educación artística, inglés, pedagogía terapéutica, educación musical, religión católica y educación física. UNIR ofrece el único Doble Grado en Maestro en Educación Primaria y Pedagogía online de España.

Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Doble Grado en Maestro en Educación Primaria + Pedagogía
Grado Oficial
Online
no aplica
Consultar precio
5 años
350
Castellano
Universidad Internacional de La Rioja
Universidad Privada
Online
Avda de la Paz, 137
26006 Logroño
La Rioja

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos y un texto con las preguntas que quieres hacer. Al pulsar el botón de enviar, los datos y la pregunta que has introducido se transmitirán electrónicamente a la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) para que te respondan ellos directamente.

Teléfono SIN incluir el prefijo de país

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa