Todos los grados y másteres oficiales de España

Doble Grado en Derecho + Ciencias Políticas en: Universidad Internacional de La Rioja - UNIR

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

En solo 5 años adquirirás un perfil multidisciplinar en dos ámbitos de máximo interés. Un conocimiento profundo del Derecho y del ordenamiento jurídico español, y del papel del Estado y las administraciones públicas a la hora de planificar y ejecutar políticas públicas. Podrás convertirte en jurista al finalizar el 4º curso y en politólogo al acabar el 5º, con los títulos de Grado en Derecho y de Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública. Pondrás a prueba tus habilidades con casos prácticos reales impartidos por abogados y socios de Gómez-Acebo & Pombo, uno de los principales despachos con especialización en todas las áreas del derecho de los negocios y la Administración.

Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Doble Grado en Derecho + Ciencias Políticas
Grado Oficial
Online
no aplica
Consultar precio
5 años
332
Castellano
Universidad Internacional de La Rioja
Universidad Privada
Online
Avda de la Paz, 137
26006 Logroño
La Rioja

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos y un texto con las preguntas que quieres hacer. Al pulsar el botón de enviar, los datos y la pregunta que has introducido se transmitirán electrónicamente a la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) para que te respondan ellos directamente.

Teléfono SIN incluir el prefijo de país

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa