Todos los grados y másteres oficiales de España

Grado en Fisioterapia en: Universidad EUNEIZ -

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

El Grado en Fisioterapia tiene como objetivo la formación de profesionales fisioterapeutas generalistas, con preparación científica y capacitación suficiente para poder describir, identificar, tratar y comparar problemas de salud a los que se puede dar respuesta desde la fisioterapia, utilizando para ello el conjunto de métodos, procedimientos, modelos, técnicas y actuaciones que, mediante la aplicación de medios físicos, previenen, curan, recuperan y readaptan a personas afectadas de deterioros, limitaciones funcionales, invalideces o cambios en la función física y en el estado de salud, producidos como resultado de una lesión, enfermedad u otra causa. Dichos medios se emplearán también en la promoción y mantenimiento de la salud, y en la prevención de las enfermedades y sus consecuencias. Siempre desde la consideración del individuo en su triple dimensión: biológica, psicológica y social.

En EUNEIZ planteamos un plan docente específico que permita al alumno encaminarse a sus líneas de interés, incidiendo en la relación cercana y directa con el profesorado, la utilización de metodologías ágiles y el trabajo en equipo. Todo ello mediante un aprendizaje learning by doing, que promueve la formación de los futuros profesionales de una manera práctica y en situaciones reales para poder desarrollar todas sus capacidades y habilidades.

Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Grado en Fisioterapia
Grado Oficial
Presencial
no aplica
7.950 €
4 años
240
Bilingüe (castellano/lengua cooficial)
Universidad EUNEIZ
Universidad Privada
Sede
Paseo de la Biosfera, 6
01013 Vitoria-Gasteiz
Álava

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos y un texto con las preguntas que quieres hacer. Al pulsar el botón de enviar, los datos y la pregunta que has introducido se transmitirán electrónicamente a la Universidad EUNEIZ para que te respondan ellos directamente.

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa