Todos los grados y másteres oficiales de España

Grado en Producción Musical y Sonido para la Industria del Entretenimiento en: Universidad EUNEIZ -

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

El Grado en Producción Musical y Sonido para la Industria del Entretenimiento es la formación universitaria oficial en creación y tecnología musical. El programa ofrece una visión global del profesional en producción de música y sonido, explorando todas sus facetas desde una perspectiva tanto artística como técnica, y siempre adaptada a las nuevas tendencias de la industria creativa.

Este Grado universitario está orientado tanto para músicos que quieran desarrollarse a nivel profesional en la industria del entretenimiento, como para perfiles técnicos en el ámbito de la música y el sonido.

Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Grado en Producción Musical y Sonido para la Industria del Entretenimiento
Grado Oficial
Presencial
no aplica
8.950 €
4 años
240
Bilingüe (castellano/lengua cooficial)
Universidad EUNEIZ
Universidad Privada
Sede
Paseo de la Biosfera, 6
01013 Vitoria-Gasteiz
Álava

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos y un texto con las preguntas que quieres hacer. Al pulsar el botón de enviar, los datos y la pregunta que has introducido se transmitirán electrónicamente a la Universidad EUNEIZ para que te respondan ellos directamente.

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa