Todos los grados y másteres oficiales de España

Grado en Arte para Videojuegos y Animación en: Universidad EUNEIZ -

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

El Grado en Arte para Videojuegos y Animación ofrece una formación pionera en arte digital y animación, combinando el ámbito artístico con la conceptualización y desarrollo de videojuegos, juegos aplicados, cinemáticas y contenido digital para diferentes plataformas. El alumnado aprenderá materias relativas al arte 2D y 3D, diseño de juegos, animación, guion y gestión empresarial mediante proyectos reales y aplicados en cada curso. El objetivo de este grado es formar profesionales en las diferentes ramas del arte digital, a saber: ilustración o concept art, modelado/esculpido y animación, mediante la realización de proyectos de diseño digital, de animación o desde la creación de mundos virtuales, con sus respectivos entornos y personajes, no solo para videojuegos o juegos aplicados, sino también para el campo del arte, la comunicación, la publicidad y otras disciplinas complementarias y transectoriales. Como valor añadido en esta titulación, el plan de estudios incorpora tres líneas de especialización de 48 ECTS, que permitirá a los estudiantes la obtención de menciones en áreas específicas como la Programación, el Diseño de Sonido o la Multimedia.

Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Grado en Arte Digital
Grado Oficial
Presencial
no aplica
8.950 €
4 años
240
Trilingüe (castellano/lengua cooficial/inglés)
Universidad EUNEIZ
Universidad Privada
Sede
Paseo de la Biosfera, 6
01013 Vitoria-Gasteiz
Álava

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos y un texto con las preguntas que quieres hacer. Al pulsar el botón de enviar, los datos y la pregunta que has introducido se transmitirán electrónicamente a la Universidad EUNEIZ para que te respondan ellos directamente.

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa