Todos los grados y másteres oficiales de España

Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos en: Universidad EUNEIZ -

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

El Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos es una ingeniería que combina fundamentos de la programación orientada a videojuegos con la experiencia en los métodos de diseño y desarrollo técnico, para los que utiliza las herramientas más vanguardistas en la industria del sector. El objetivo de este grado es formar profesionales en la construcción de videojuegos y juegos aplicados, con una mirada multidisciplinar que engloba diseño, producción y programación. De esta manera, los futuros y las futuras developers, game designers y producers afrontarán de manera solvente todo el proceso de desarrollo de los videojuegos desde su concepción inicial hasta su materialización y posterior comercialización. Como valor añadido en esta titulación, el plan de estudios incorpora tres líneas de especialización de 48 ECTS, que permitirá a los estudiantes la obtención de menciones en áreas específicas como el Arte Digital, la Ciencia de Datos o la Multimedia.

Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Grado en Desarrollo de Videojuegos
Grado Oficial
Presencial
no aplica
8.950 €
4 años
240
Trilingüe (castellano/lengua cooficial/inglés)
Universidad EUNEIZ
Universidad Privada
Sede
Paseo de la Biosfera, 6
01013 Vitoria-Gasteiz
Álava

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos y un texto con las preguntas que quieres hacer. Al pulsar el botón de enviar, los datos y la pregunta que has introducido se transmitirán electrónicamente a la Universidad EUNEIZ para que te respondan ellos directamente.

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa