Todos los grados y másteres oficiales de España

Grado en Gestión Deportiva en: Universidad EUNEIZ -

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

"El Grado en Gestión Deportiva tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos, competencias y habilidades en gestión deportiva para su aplicación en cualquier empresa y administración pública vinculada al deporte. Los estudiantes adquirirán competencias para organizar, gestionar, planificar y evaluar programas de actividades deportivas y recreativas de carácter continuado y/o eventual en los diferentes contextos profesionales, sociales y económicos.

Esta titulación, pionera en Euskadi, da respuesta a la creciente importancia de la gestión, la dirección y la organización del deporte como campo de especialización profesional. De hecho, el incremento de la práctica deportiva entre la población ha favorecido que la industria del deporte ofrezca oportunidades laborales asociadas a profesionales cualificados y con una formación acorde a los diferentes empleos que se pueden desarrollar en las organizaciones deportivas."

Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Grado en Gestión Deportiva
Grado Oficial
Presencial
no aplica
7.950 €
4 años
240
Bilingüe (castellano/lengua cooficial)
Universidad EUNEIZ
Universidad Privada
Sede
Paseo de la Biosfera, 6
01013 Vitoria-Gasteiz
Álava

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos y un texto con las preguntas que quieres hacer. Al pulsar el botón de enviar, los datos y la pregunta que has introducido se transmitirán electrónicamente a la Universidad EUNEIZ para que te respondan ellos directamente.

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa