Todos los grados y másteres oficiales de España

Grado en Podología en: Universidad EUNEIZ -

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

"La podología es la parte de la medicina que estudia el pie, su estructura y funcionamiento, malformaciones, patologías, tratamientos y prevención de las afecciones. El Grado en Podología tiene por objetivo dotar al estudiantado de los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarias para el reconocimiento, diagnóstico y tratamiento de afecciones y deformidades de los pies. Además de formarse sobre aspectos generales de las ciencias de salud y de los distintos métodos científicos, estudiarán la estructura y función del cuerpo humano, con especial atención a las extremidades inferiores. Los estudiantes adquirirán también las habilidades y destrezas necesarias para realizar tratamientos podológicos, ortopodológicos y quiropodológicos o cirugía podológica.

Esta titulación, única en el País Vasco, responde tanto a la demanda social de atención podológica, como a la necesidad de un profesional de la Podología que aúne tanto los conocimientos teóricos como las habilidades prácticas necesarias para reforzar una figura única en la prevención y tratamientos de los problemas del pie. Además, el gran desarrollo teórico y los avances experimentados por la profesión justifican este título, que da acceso al ejercicio regulado de la podología."

Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Grado en Podología
Grado Oficial
Presencial
no aplica
7.950 €
4 años
240
Bilingüe (castellano/lengua cooficial)
Universidad EUNEIZ
Universidad Privada
Sede
Paseo de la Biosfera, 6
01013 Vitoria-Gasteiz
Álava

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos y un texto con las preguntas que quieres hacer. Al pulsar el botón de enviar, los datos y la pregunta que has introducido se transmitirán electrónicamente a la Universidad EUNEIZ para que te respondan ellos directamente.

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa