Todos los grados y másteres oficiales de España

Máster Universitario en Fisioterapia del Suelo Pélvico y Complejo Abdomino- Pelvi- Perineal en: Universidad EUNEIZ -

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

El Máster universitario en Fisioterapia del Suelo Pélvico y Complejo Abdomino- Pelvi- Perineal tiene como objetivo la especialización del profesional de la fisioterapia en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las diferentes patologías relacionadas con el suelo pélvico y el complejo abdomino pélvico perineal. El estudiante aprenderá a diseñar tratamientos específicos en función de la patología, sintomatología y el paciente, además de practicar técnicas específicas como el biofeebak, la electroestimulación, la diatermia, la terapia manual, las técnicas miofasciales, el ejercicio terapéutico y la neuro modulación. Las disfunciones uroginecológicas y coloproctológicas son trastornos funcionales de las regiones abdomino pélvicas cuyo estudio, así como su adecuada prevención y tratamiento corresponde desde la Fisioterapia del Suelo Pélvico. Este campo de acción constituye una especialización de la fisioterapia y está considerado como uno de los tratamientos conservadores de primera elección por una multiplicidad de factores, como son el tipo de técnicas empleadas, la eficacia de sus resultados, su adecuación para la combinación con otros tratamientos médicos, y por su bajo riesgo de efectos secundarios. Presenta además otros objetivos preventivos, como son contribuir a la mejora de la condición física con programas de entrenamientos y desarrollar hábitos para evitar lesiones no deseadas. Este Máster universitario, que se imparte de manera presencial, consta de 60 créditos, que se estructuran en cinco materias con 8 asignaturas obligatorias (48 ECTS), más prácticas externas obligatorias (6 ECTS), y un Trabajo Fin de Máster (6 ECTS).

Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Máster en Fisioterapia del Suelo Pélvico
Máster
Presencial
Consultar precio
1 años
60
Bilingüe (castellano/lengua cooficial)
Universidad EUNEIZ
Universidad Privada
Sede
Paseo de la Biosfera, 6
01013 Vitoria-Gasteiz
Álava

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos y un texto con las preguntas que quieres hacer. Al pulsar el botón de enviar, los datos y la pregunta que has introducido se transmitirán electrónicamente a la Universidad EUNEIZ para que te respondan ellos directamente.

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa