Todos los grados y másteres oficiales de España

Máster Universitario en Tecnificación Deportiva en: Universidad EUNEIZ -

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

El Máster universitario en Tecnificación Deportiva es un título innovador en Euskadi, cuyo objetivo es proporcionar al estudiante una formación avanzada, de carácter multidisciplinar, orientada a la especialización académica y profesional, así como a la iniciación en tareas investigadoras en el ámbito de la tecnificación deportiva. Dirigida a la especialización de los alumnos de CAFyD y de otros grados universitarios que puedan acreditar también la formación de Técnico Deportivo Superior (Nivel 1 del MECES), garantiza un elevado dominio teórico y práctico de los contenidos, habilidades y competencias vinculadas a la formación deportiva y al entrenamiento con jóvenes, así como a la detección de talentos y de la tecnificación deportiva. La propuesta está dirigida a ofrecer una formación profesional y científica de alta calidad en ese ámbito de la tecnificación deportiva y, en un sentido más amplio, en el entrenamiento intensivo con jóvenes. Este Máster en Tecnificación Deportiva, que se imparte de manera presencial, consta de 60 créditos, que se estructuran en cinco materias y 10 asignaturas obligatorias (48 ECTS), y una sexta materia consistente en el Trabajo Fin de Máster (12 ECTS). Este máster está estructurado en cuatro ejes de formación.

Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Máster en Tecnificación Deportiva
Máster
Presencial
Consultar precio
1 años
60
Bilingüe (castellano/lengua cooficial)
Universidad EUNEIZ
Universidad Privada
Sede
Paseo de la Biosfera, 6
01013 Vitoria-Gasteiz
Álava

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos y un texto con las preguntas que quieres hacer. Al pulsar el botón de enviar, los datos y la pregunta que has introducido se transmitirán electrónicamente a la Universidad EUNEIZ para que te respondan ellos directamente.

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa