Todos los grados y másteres oficiales de España

Alguien Va a Francia con las Becas del Mec 2007

104 envíos / 0 nuevos
Último envío

Comentarios

anómino
foto de anómino

olaaaaa!!! yo tambien he pedido la beca del mec este año para irme a un curso a francia y veo que algunos de vosotros tambien, pero una cosa: como estais tan seguros de que vais a ir ? os lo han dicho ya?? solo hay mil becas y va por nota... yo prefiero no mirar un cursillo hasta que no sepa seguro si me la conceden o no... porque no se, si la beca se la dan a mil personas y va por orden de nota ya puedes tener una nota buena en bachiller o en el expediente de la universidad no???

cuando nos lo diran? venga ciaao

gemamora (no verificado)
foto de anómino
Yo he solicitado la de Francia y la de Inglaterra. Mi problema es que no quiero reservar aún, porque no sé dónde irme. Si me dan la de Inglaterra contemplo la posibilidad de Malta, pero no sé d´nde irme si m voy a Francia. ¿Donde será mas barato? LA chica esa que dice que le sobraronn mil euros.. ¿Por qué agencia te fuiste??? a ver si nos lo dicen ya, para saber a que atenernos. DE todas maneras, yo creo que, d irme, me iría ya después del verano. Creeis que tendría algún problema para reservar entonces... ???  un saludo
MiMy
foto de MiMy
Desconectado
se unió: 03/05/2007

Hola!!! yo tb he pedido la beca, pero la de inglés solo. se supone que lo tienen que decir a mediados de mayo finales, porque el plazo para poder irte se abre en julio y si te lo dicen a finales de junio por ejemplo no vas a poder reservar en ningún sitio. de todos modos, yo he estado mirando cosas para Malta y hay muchas plazas, asiq no creo que tengas problema para reservarlo en junio e irte en julio. además, si te vas a malta después de verano, ahi si q n ovas a tener ningún problema, aunque las academias alli son ligeramente caras (respecto a londres, pero claro, hay playita, buen tiempo...) vamos, q todo se paga!!!!!!

bueno, suerte!!!!! 

fetangue
foto de fetangue
Desconectado
se unió: 16/05/2007
Hola! me estoy agobiando ya porque no contestan, ¿¿¿alguien sabe cuándo t responden aun q sea que no???????
fetangue
foto de fetangue
Desconectado
se unió: 16/05/2007
Hola! me estoy agobiando ya porque no contestan y supuestamente puedes empezar a disfrutar de la beca de idiomas en Junio, pero ya es 16 de mayo... ¿¿¿alguien sabe cuándo t responden aun q sea que no???????
Infinita
foto de Infinita
Desconectado
se unió: 25/11/2005

¿conoces el dicho de las cosas de palacio van despacio? Pues eso, no te agobies, todo lo que es administración... ¡paciencia! suelen tardar, pero ante la duda, llama y pregunta. Bss

sin límites, sin barreras insalvables

elena86
foto de elena86
Desconectado
se unió: 23/05/2007

He pedido la Beca MEC xa el curso de Inglés y me la han concedido xo ahora q hago???? soy novata y no tng ni idea de como va... x lo q veo tng q buscarme una acdemia d eingles o algo q me organice el curso...

Vivo en madrid asiq si alguien puede decirme alguna q esté bien... POR FAVOR!!!!!!!!!!!! muxas graciassssssssss!!!!!!!!!!!!

LaRa
foto de LaRa
Desconectado
se unió: 24/05/2007

LaRa

Hola Itziar! Acabo de ver tu mensaje... yo también he reservado con interway en Malta, voy en septiembre. En que mes vas tu? Viajé con esta empresa hace unos años a Inglaterra y la verdad es q no tngo queja de ella.

LaRa
Itziar (no verificado)
foto de anómino

 Pues yo he reservado para julio!!

 Espero que la empresa si que funcione bienn!! jje

 saludss!!

Crisor
foto de Crisor
Desconectado
se unió: 24/05/2007

Hola de nuevo!!

Acabo de entrar en la pagina de interway y la verdad que esta bastante bien, pero es todo como muy organizado...encima te cobran 100 euros mas de los que te da el ministerio.

Yo he mirado con Sprachcaffe, que es otra empresa, y la verdad que esta bastante bien, aunque tienes que hacerlo todo tu.

El curso durante 4 semanas en Malta cuesta 860 euros en habitacion doble, compartida en un apartamento. No incluye comidas.

Aparte he estado mirando vuelos, y he encontrado uno por 38 euros desde Londres a Malta.

Ahora solo me falta encontrar la vuelta. No se si a la larga saldra mas caro o no que lo que ofrece Interway.

Bueno si alguien ha mirado lo de Sprachcaffe y tiene algun comentario que conteste vale?

Tengo que decidirme antes del 7 de junio y no se que hacer!!!

un saludo.

Itziar (no verificado)
foto de anómino

 El dicho lo dice!!!

 Yo tb tenia opcion de pillarme algo sin "paquete" pero...pensar que tienes que buscarte la comida, cena,desayuno.... buff!! y sin nada organizado...tela!!

 Malta es un pais bastante caro, la isla es al estilo de ibiza ..... y lo que no te gastes en organizar el viaje con todo completo te lo vas a gastar en comidas y demas, o quien sabe si no te sale mucho mas caro aún!!! pero bueno, para gustos los colores y quiza asi tb salga bastante bien! asique suerte!!

 

 saludss!

ainigriv
foto de ainigriv
Desconectado
se unió: 25/05/2007

Hola a tod@s, a mi tambien me han concedido la beca, pero aún no he hecho nada porque quiero ir a Australia y no conozco a nadie que quiera ir, me gustaria ir en octubre para poder trabajar en el verano. Por favor! si conoceis a alguien para ir a Australia decidmelo. Os dejo mi correo: ainigriv135@hotmail.com

Otra cosa, te puedes quedar sin plazas si tardas mucho en reservarlo?

gracias y besos

Sharma
foto de Sharma
Desconectado
se unió: 25/05/2007
Hola! soy una chica de barcelona, tb me han concedido una beca del MEC, hay alguien q vaya a Malta en julio o agosto? o alguien q ya haya ido, q tal el sitio, la experiencia, etc ...? sabeis de buenas ofertas o algo? Gracias!
gatunen
foto de gatunen
Desconectado
se unió: 25/05/2007

Hola, soy un chico de Huelva y tb me voy a Malta, he leido en un foro (erasmusword) de un xico k lo hizo con esa compañia y no le trataron muy bien. Informate

Oye, alguien sabe cuando te ingresan el dinero???

yo kiero in con EF o Inturjoven, ya me decidiré

XAOOOO

peixeta
foto de peixeta
Desconectado
se unió: 25/05/2007
    he llamado mil veces y no contesta nadie en ese tal ministerio!! estoy nerviosisima ya! no me han dado respuesta, sabeis si trabajan por la tarde o me tendre k esperar hasta el lunes?? alguein sabe con k orden dan los resultados?? gracias
mario0o0
foto de mario0o0
Desconectado
se unió: 25/05/2007
ola me han concedido la beca para un curso de frances de 4 semanas, para personas menores de 20 años, pero me mandan inglesar mi numero de cuenta y no m dan nada de informacion, para que necesitan mi numero de cuenta si el curso ya es organizado. si alguien sabe algo... gracias
laurah
foto de laurah
Desconectado
se unió: 25/05/2007
hola soy nueva por aki y keria saber si alguien se va a nueva york este verano con ls becas mec. yo m kiero ir con sheffield, pero s q stoy un poco perdida... weno q si alguien tb va por favor decidmelo!
rubeni
foto de rubeni
Desconectado
se unió: 26/05/2007

Hola Laurah, no se si eres la misma que he encontrado en otro foro. Pero yo también estoy deseando irme a Nueva York, es más, heché la beca unicamente por este destino. El problema es que ahora, el precio de los vuelos me hecha un poco para atrás, por lo menos con las compañias buenas.

Bueno, espero que entre los dos encontremos algo, que esta oportunidad no se tiene muchas veces. Un saludo. 

laurah
foto de laurah
Desconectado
se unió: 25/05/2007
s q a mi m pasa igual q a ti la heche solo por nueva york. el curso q he ncontrado en sheffield sta bastante bien pq t incluye los vuels d ida y vuelta, s d un mes dl 25 d julio al 25 d agosto y sn 2195 e y sale mas barato q si tuvierams q comprarnos nosotros los billetes d avion a parte
joroschó
foto de joroschó
Desconectado
se unió: 26/05/2007

A mi me encantaría irme a Nueva York también este verano, pero estoy igual que Laurah y buscando gente. Si alguien tiene pensao ir y busca gente este es mi emal: bowman_313@hotmail.com

luzya
foto de luzya
Desconectado
se unió: 27/05/2007
 

Hola!

Soy Lucía, de Santiago de Compostela. Me han concedido la beca MEC para cursos de idiomas en el extranjero en verano. Me voy a París durante 3 semanas, aunque todavía no se exactamente en qué fechas. ¿Alguien más también va a París?, ¿habeis mirado ya alguna academia, escuela, agencia..? Yo lo del alojamiento lo tengo solucionado, pero me falta mirar el curso.

Si alguién más también se va que me agregue al messenger para hablar, intercambiar información, y a ver si coincidimos en París¡ :)

luzya_lloret@hotmail.com

Un salud0¡¡¡

 

 
 
vs
foto de vs
Desconectado
se unió: 30/05/2007

Hola. Me han concedido la beca del mec para francia. tenia pensado ir a partir de la 2ª o 3ª semana de agosto. Proablemente a Niza porque es lo mas barato q he encontrado pero todavia no lo tengo claro. He mirado mucho por Niza a si q si alguien kiere informacion sobre q es lo mas barato q me mande un email y le cuento.

mi correo es: vaseju@hotmail.com

si hay alguien por ahi q tenga pensado ir de mitad de agosto a mitad de septiembre y quiere compartir opiniones ahi teneis mi correo.

 

-Artemisuti-
foto de -Artemisuti-
Desconectado
se unió: 25/05/2007
El dinero el año pasado a mi me llego cuando llevaba ya mas d euna semana en mi destino. Asi que paciencia ;)
kritita
foto de kritita
Desconectado
se unió: 31/05/2007

HOla, a mí también me han dado la beca del MEC para Francia. En un principio estoy mirando para ir a Niza. Yo iría las últimas semanas de julio.

¿Alguien va a Niza??

YO no conozco a nadie, y aún no sé si ir o no.

Si alguien se va por allí... ya sabeis !!!

Estudio en la universidad de Zaragoza 

dana
foto de dana
Desconectado
se unió: 30/05/2007

OLA!! QTAL?? OYE A MI TB ME INTERESA NIZA, SI KIERES PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y ABLAMOS, YO ESQ VOY SOLA Y LA VERDAD ME DA UN POCO DE MIEDO ASIQ NA AGREGAME SI KIERES Y ME COMENTAS. danamark8@hotmail.com

SI ALGUIEN MAS E INTERESA NIZA Q ME AVISE Y ABLAMOS

YO ESTUDIO EN LA COMPLUTENSE DE MADRID

asun
foto de asun
Desconectado
se unió: 29/05/2007
HOLA! Yo he resevado un curso en Liverpool en agosto con Sheffield Centre.Son 1300e sin vuelo. Si alguién está interesado esta es mi dirección_:asunmc@gmail.com
rachel
foto de rachel
Desconectado
se unió: 05/06/2007

No se que hacer! Se me acaba el tiempo y no he reservado nada, todo lo que encuentro es para ingles.

Si alguien puede ayudarme o tb quiere ir a Francia que me agregue y hablamos.

Yo stoy sola y no se que hacer

raquel_jmdo@hotmail.com

Yo estudio en la universidad de granada

sevillabee
foto de sevillabee
Desconectado
se unió: 25/05/2007

Tienes que llamar al numero de la empresa que organiza el viaje, CULTUR S.L., el que te aparece en la carta del ministerio. (un 900...es gratuito.).Alli te daran toda la informacion que necesitas, como la solicitud, el destino..y el numero de cuenta!, a mi me lo envviaron por e-mail, aunque en la carta del ministerio ponga que te lo enviaran por correo ordinario, pero no esperes y llama, que por lo que se ve no es asi, es por email.

mi msn es lois_torre@hotmail.com, por si tienes alguna duda.

saludos

caperucitaroja
foto de caperucitaroja
Desconectado
se unió: 14/06/2007

Hola chicos!!!

yo soy de sevilla y me voy a niza la ultima semana de julio y las 2 primeras de agosto... me voy con una compi de aki sevillana tb!!!! y esperamos conocer a muxa gente

Nuestra reserva tb ha sido un lío.... desde luego la Mec lo podría organizar mejor... k no se si se kree k somo agencias de viaje ?

bueno pos nada  un besito grande y a PASARLO BIEN

NIDIA
foto de NIDIA
Desconectado
se unió: 19/06/2007

BUENAS GENTE! QUE PASA! ACABO DE ENTERARME QUE EXISTÍA ESTA PÁGINA WEB,Y DIGO POS ALA, A REGISTRARSE.EL CASO, Q YO M VOY A NIZA CON EL MEC DEL 8 AL 28 DE JULIO; SOY DE MÉRIDA,PERO STUDIO TURISMO EN LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA,Y EL CURSO LO LLEVO CON UNA AGENCIA DE CÁCERES,VIAJES CORIATOURS, PARECE QUE LA COSA VA DESPACIO,PERO BUENO,EL CURSO M SALE POR 3580 EUROS MÁS O MENOS,SIN EL VUELO.DE TODAS FORMAS VEO POCA OFERTA PARA FRANCIA EN COMPARACION CON LO QUE HAY PARA EL HABLA INGLESA,PERO BUENO ESTÁ. ESPERO CONOCER A MÁS GENTE DE ESPAÑA X ALLÍ, Y NADA! QUE  NO TENGÁIS MIEDO DE IR SOLOS,YO PEDÍ HABITACION COMPARTIDA EN FAMILIA,ASI QNO SE CON QUIEN M PUEDEN PONER,JEJE TODO SEA POR LA AVENTURA,PUES NADA,SI ALGUIEN QUIERE COMENTARME ALGO,DEJAD X AKI ALGUN CMENTARIO,JEJE.

PASADLO BIEN Y APRENDED MUXO FRANCS,A ER SI ACASO,JEJE!AU REVOIR !

jose
foto de jose
Desconectado
se unió: 19/06/2007

yo fui el año pasado con unas becas ke dio la junta de andalucia, tb me dieron la mec pero no pude coger las dos os encantara akello es mu bonito  admas teneis cerca monaco y cannes. os encontrareis a muxa gente  de italia y españa incluso mas ke franceses.

yo fui del 25 de junio al 9 de julio me lo pase mu bien lo peor ke ai dedusas y la playa es de piedras pero te acostumbras

sabe d ke en lso barrios mas pobres es un puntazo xke los tios stan calientes perdios asi ek no os extrañeis de lo ke os digan

vIEw2
foto de vIEw2
Desconectado
se unió: 20/06/2007
olaa¡¡ me akabo de registrar aki xq e visto q sois varios los q vais con beca este vernao a francia, aunkkiza no la misma.yo me voy el sabado q viene¡¡todo l mes d julio,pero es d esas becas q te lo dan todo organizado, solo tienes q poner cien euros. el caso esk me dijeron q una semana antes me mandarian la info y aki toy eperando Xd aún no se dónde voy ni nada-La agencia que lo prepara es cultur amigos, ay alguien que vaya por esta agencia?
narmoeressea
foto de narmoeressea
Desconectado
se unió: 28/06/2007

 

si alguien de los que va a francia, eligió montpellier, tenemos un tema NOS VAMOS A MONTPELLIER CON LA BECA DEL MEC, donde poneros en contacto con mas gente que eligió el mismo destino.

 

un saludo

Aury
foto de Aury
Desconectado
se unió: 06/07/2007

eyyy!!! yo soy d malaga y tb estoy organizaando para ir a francia tambien voy sola, si kieres irte en octubre agregame y hablamos y nos vamos juntass!!! xk yo sola aun no me termino d decidir....

 

bueno mi msn es aurorilla8@hotmail.com

 

sukosss!!!

v_a_n_e
foto de v_a_n_e
Desconectado
se unió: 16/05/2008
Hola soy vanesa, hace unos días me avisaron de la beca, me gustaría ir a Niza, pero no he mirado nada, y la verda es que me lo estoy pensando porque voy sola, estudio en Zaragoza, mi dirección de coreo es vane_rodrigo@hotmail.com. Me acabo de registrar y no se muy bien como va esto, un beso
v_a_n_e
foto de v_a_n_e
Desconectado
se unió: 16/05/2008
ola, soy vanesa,y estoy un poco como tu, no he mirado nada y estoy de examenes!!!oye ya hace dias que pusiste tu anuncio, te has decidido en algo?? a mi también me gustaria ir a Niza a finales de Julio, estudio en Zaragoza (Geología), si me puedes informar te lo agradecería, un beso mi dirección es vane_rodrigo@hotmail.com
lovegood16
foto de lovegood16
Desconectado
se unió: 16/05/2008

Hola a todos!

Me han concecido la beca para Francés del mec este año y lo cierto es q estoy un pco perdida de hasta cuando es el plazo q tengo para enviar el recibo de pago de los 200 euros en concepto de reserva,y es q la notificación q me mandaron por correo no pone fecha tope, solo aclara que tiene q mandarse 15 dias despues, pero de q fecha?? por favor si alguien tiene más experiencia q yo y las cosas más claras me sería de gran ayuda!!! por favor!!

inmiya
foto de inmiya
Desconectado
se unió: 19/05/2008

hola! soi inma estudio en la universidad de almeria y estoi casi igual que tu!!!!

mira la verdad yo ya he mirado varias agencias y casi todas son casi iguales.supuestamente tenemos de plazo hasta el 30 de mayo.

porfa si puedes contacta conmigo por mi correo: inmiya_11@hotmail.com

te lo agradeceria, ya que voy solita y me estoy replanteando ir!!!!!!!

un besito

rom_89
foto de rom_89
Desconectado
se unió: 06/04/2007

Hola Inma!!! Que tal? Me llamo Román y soy de Murcia y a mi también me han dado la beca de Francés. Yo estoy cagao jaja, más o menos igual que tu porque me voy solo también, y es la primera vez que voy a hacer una cosas de estas. Así que si te interesa te digo el curso que yo estoy pensando hacer. Es del King Collegue, agencia que me recomienda mucha gente, porque han ido con ellos y se han portado bastante bien, con monitores en el destino, familias todas buenas y demás. Yo pensaba irme con Lisa-idiomas, pero ellos me recomendaban esta porque todo les fue perfecto.

La página del curso que me intersa es la siguiente: http://www.kingsinternational.es/detalle_curso.php?idCurso=291&idTipo=3 

Yo creo que me iré después de terminar los exámenes, es decir, por el 13,14 de julio para volver tres semanas después, es decir, a principios de agosto. He mirado algunos billetes de avión,desde alicante por unos 250 euros, por lo que tal vez con la beca sola me llegaría.

Otra cosa que quiero que me digas es que como sabes lo de hasta el 30 de mayo, porque si es así, menos mal porque yo no paro de buscar y buscar cursos agobiado porque se supone que se pasa mañana el plazo. ¿Has llamado al MEC?

Te he agregado al messenger,. A ver si podemos hablar un poco de esto, que siempre es bueno tener una ayuda e ir con alguien jaja claro está.

Bueno espero tu respuesta lo antes posible.

Un saludo

Román.

NOE BECA FRANCE...
foto de NOE BECA FRANCES 2008
Desconectado
se unió: 14/05/2008

 hola soy noe de badajoz!!!

a mi tb me concedieron la beca de frances y llame al ministerio para infomarme, en teoria los 15 dias no importan pero cuanto antes lo hagas mejor.

yo he estado mirando las agencias y lo mas barato es Lyon. me gustaria irme en julio.

tu ya decidistes? si quieres contestarme te dejo mi direccion y hablamos: noewita@hotmail.com

NOE BECA FRANCE...
foto de NOE BECA FRANCES 2008
Desconectado
se unió: 14/05/2008

 

Hola roman soy noe de badajoz!

yo tb voy sola y estuve buscando mas agencias.

te doy mi direccion y hablamos si quieres: noewita@hotmail.com

opcional
foto de opcional
Desconectado
se unió: 23/05/2008

Hola!

Hoy he recibido la carta del MEC como que me han aceptado la beca de 1650 euros para estudiar durante 3 semanas donde quiera, eso si, en frances.

Estoy muy interesado en Chambery con la agencia LISA-idiomas. Aqui os dejo el link. http://www.viajes-idiomas.com/aff/lisa-es/es_ES@EUR/viajes_idiomas2008/f...

Yo nunca he hecho algo de esto, y esperava que si vosotros supierais algo pues que nos ayudesemos mutuamente.

Alguien se interesa por Chambery? Me podeis decir alguna información o cualquier cosa que se os pase x la cabeza? Lo q sea!!!! Para no ir tan perdido.

Si os pasa cualquier cosa x la cabeza y quereis comentar algo o lo q sea y hablamos de esto xq yo voy iwal d perdidos que vosotros. Aqui os dejo mi correo: cubesferic@hotmail.com

Venga! Mucha suerte!

Adew! 

Marimar (no verificado)
foto de anómino

Hola, acabo de ver que te vas en la misma fecha que yo, el 13 de julio, espero, miré la misma agencia que tú, pero me iría a residencia universitaria a ser posible, tu vas a familia? sabes cómo va el tema de residencia por aqui?

Alguien más por ahi que se vaya a Francia, en julio?

Mi msn es mmazc@hotmail.com agregarme para que podamos ayudarnos un poco.

Voy sola y estoy también totalmente perdida

Marimar (no verificado)
foto de anómino

Hola, acabo de ver que te vas en la misma fecha que yo, el 13 de julio, espero, miré la misma agencia que tú, pero me iría a residencia universitaria a ser posible, tu vas a familia? sabes cómo va el tema de residencia por aqui?

Alguien más por ahi que se vaya a Francia, en julio?

Mi msn es mmazc@hotmail.com agregarme para que podamos ayudarnos un poco.

Voy sola y estoy también totalmente perdida

Cyrax
foto de Cyrax
Desconectado
se unió: 27/05/2008

te e mandado un correo, pos eso q quiero tambien a niza a ver si se apunta la gente, mas q na quiero conocer gente e informarme del tema, por si finalmente me decido a ir, ir algo preparado XD

saludos 

Cyrax
foto de Cyrax
Desconectado
se unió: 27/05/2008
hola yo tmb quiero irme a Niza sobre esas semanas, y no soy de sevilla pero estudio aqui, a ver si podriais informame de como habeis exo las reserva y demas, xq me keda poco tiempoooooooooooooo
Cyrax
foto de Cyrax
Desconectado
se unió: 27/05/2008
hola yo tmb quiero irme a Niza sobre esas semanas, y no soy de sevilla pero estudio aqui, a ver si podriais informame de como habeis exo las reserva y demas, xq me keda poco tiempoooooooooooooo
Cyrax
foto de Cyrax
Desconectado
se unió: 27/05/2008

yoooooooooooooooooooo, yo me quiero ir a Niza y sobre esas fechas... lo que pasa q aun no e pensado nada, y el plazo acaba el 30 de mayo por lo q e oido, si ya as mirado algo y demas podrias informamer y sino pueslo organizamos, porque esto de ir solo es un poco.... jeje nose,

un saludito 

surfera
foto de surfera
Desconectado
se unió: 06/07/2007

Hola Noe!!!

Yo tambien soy de Badajoz y el año pasao entre septiembre y octubre me fui con la beca de francés a Montpellier estuvo genial, y una ciudad con bastante estudiantes y bonita.

Yo fui con la agencia ILA y las clases tambien me gustaron bastantes la profe q me toco a mi muy simpática.

Eso si te digo q Francia es caro de por si!

Si tienes alguna duda escribeme.Saludos.

josee
foto de josee
Desconectado
se unió: 31/05/2008
me han dado la beca del mec y queria ir a paris, probablemente en octubre. He estado mirando por internet y me parece que la de este enlace esta bien de precioh ttp://www.becas-cursos-extranjero.es/frances-paris.htm. Queria saber si alguien ya se ha ido con esta agencia y que tal les fue.