Todos los grados y másteres oficiales de España

BECAS MEC LOS MEJORES DESTINOS 2010

28 envíos / 0 nuevos
Último envío
Erick
foto de Erick
Desconectado
se unió: 04/05/2007

Malta 2009 Con las Becas MEC (Prohibido Spam y link de empresa con publicidad en google)

En este foro encontraremos todo lo relacionado con la organización de nuestro viaje a Malta, sobretodo lo más necesario para que nos pueda salir el viaje lo más cómodo en precios. Vamos a decartar debido a los altos precios y las grandes reclamaciones que ha tenido el año pasado agencias como EF, Sprachcaffe...entre otras, voy actualizando según ás entradas de gente. Tambié organizar quedadas y grupos para la larga espera en aeropuertos.

Hay un blogs que está muy bien para comparar los precios de viajes a Malta:

http://becasmec-2009.blogspot.com/

Primero consejo:

No desesperéis que este año habrá plazas de sobra, he visto por ahi post  que dice reserva aqui, se acaban las plazas. (gran mentira) busca bien primero bien espera la beca y tranquilo de a poco.

 

En Breve más cosas...

Comentarios

angelito
foto de angelito
Desconectado
se unió: 27/05/2007
Hola, gracias por los consejjos, tb voy a Francia con las becas del Mec y estoy decidiendo enter Lyon o MOtpellier, pq me gusta el Mar. Los bonos a los q te refieres de trasporte son dentro de la ciudad supongo.
amoros
foto de amoros
Desconectado
se unió: 27/05/2007
Me gustarí asaber si hay gente q ha ido a Lyon, me dicen q está muy biuen y lleno de ambiente de estudiantes.
-Artemisuti-
foto de -Artemisuti-
Desconectado
se unió: 25/05/2007

A mi me ha llegado la carta con la beca concedida hoy, y no se si aceptarla o no.

El año pasado fui a Brighton con la de ingles, pero es que me gusta mucho mas el odioma y la pronunciacion... Estoy indecisa! :s porque en francia a lo mejor estaria un poco perdida, y mas si tengon que ir sola :s, ya que mi nivel en frances es claramente mas bajo que en ingles.

Alguien de Andalucia va?!

-Artemisuti-
foto de -Artemisuti-
Desconectado
se unió: 25/05/2007

aaah! se me olvidaba!

No se supone que esta beca te la dan con viaje y todo ya organizado?! Porque en la carta pone que entra vuelo y tal, y por ejemplo con la de ingles el año pasado tuve que buscarme las castañas...

Erick
foto de Erick
Desconectado
se unió: 04/05/2007

No te preocupes Andrea en Internet salió para que ganemos algo de tiempo, pero las cartas las empezarán a enviar ya mismo.

Erick
foto de Erick
Desconectado
se unió: 04/05/2007
Te refieres q te ha llegado la carta de la Beca del Mec xa universitarios de INglés y Francés.
andrea1987
foto de andrea1987
Desconectado
se unió: 29/05/2007

 

Hola,a mi tb me han concedido la beca a Francia,pero solo lo se pq me lo pone aki en internet,,,no he recibido ningun e-mail ni carta.Hay alguien k tb este en esta situación¿?x cierto he pensado ir a Paris a principios de agosto,alguien tiene pensado esas fechas???

mi dire es : andreagutrierrez@hotmail.com          besitos y enorawena a todos los k os hayan dao la beca,nos vems por Francia!

aleix
foto de aleix
Desconectado
se unió: 29/05/2007
Hola yo fui el año pasado a Francia però no con beca Mec, però me lo organizaron todo una agencia de Vic y me montaron un buen curro, pude trabajar y aprender. Si quieres su correo electronico és info@intertravelwork.com  Fue una experiencia genial, te lo aconsejo
sevillabee
foto de sevillabee
Desconectado
se unió: 25/05/2007

Hola, soy de Andalucia, y me han concedido la beca para Francia pero no se si la misma que la tuya (de menores de 20 años),. Todavia no me han enviado información, pero me llego la carta de confirmación.

Mi nivel de francés es casi nulo, y me da un poco de reparo ir...no se que hacer y tengo que decidir ya!, entre esa beca y otra de la junta de andalucia para Bournemouth (Reino Unido).

Bueno si te vas por la misma beca que yo y quieres contacta conmigo este es mi e-mail: lois_torre@hotmail.com,

saludos

vs
foto de vs
Desconectado
se unió: 30/05/2007
Hola, me an concedido la beca mec para francia y estoy pensando ir a Niza porque es lo mas barato q he encontrado. Tambien he mirado en Montpellier y Lyon y no se por q decidirme. ¿Alguien me aconseja?
alassea
foto de alassea
Desconectado
se unió: 30/05/2007

ola!!! supuestamente tmb he recibido la beca a francia del mec, pero tmpoco he recibido una carta o mail ni nada. estoy harta d llamar a este número 90211225 para preguntar que es lo q pasa, xo siempre esta comunicando asiq.... Apesar d todo, ya me e estado informando d los cursos y he encontrado en Montpellier uno muy interesante en el instituto de idiomas Adenet en el que recibiriamos 30 horas semanales de clases de Francés y ade+ esta muy cerkita d la playa asiq estupendo, lo malo es que el viaje es aparte (avión, tren o lo q sea) pero q el dinero d la beca cubre asiq estupendo. Si lo q kereis es aprender un idioma estoy segura d q este lugar es el mejor. os dejo la dirección para q lo podais consultar: www.ila-france.com

NOS VEMOS EN MONTPELLIER!!!!! AU REVOIR

chechu86
foto de chechu86
Desconectado
se unió: 02/06/2007

Pues eso que ami me lahan concedido y tb voy solo de momento. Estuve hace dos años en Montpellier y está chulisimo,tiene un monton que cosas que ver, hay muchas escuelas de idiomas y el ambiente es muy del estilo universitario. Me en cantó por lo menos. Estoy buscando también ahora esscuelas alli. Puede salir por unos 1.100 euros curso+residencia.

Si quieres me agregas chenchualdj@hotmail.com

Suerte!

amoros
foto de amoros
Desconectado
se unió: 27/05/2007
Si no te llega esta semana entes del 8 de JUnio llama a Becas y di q no has recibido y q te la vuelvan a mandar y revisa la dirección
chechu86
foto de chechu86
Desconectado
se unió: 02/06/2007

pues montpellier creo q es el mas barato de todos. T lo aconsejo porque esta muy bien. yono se si ir tb este año alli o no

chenchualdj@hotmail.com

BoKeRoNa19
foto de BoKeRoNa19
Desconectado
se unió: 06/06/2007

illaaaaaaaaaaaaaaa pero como no vas a ir stas loka! jajaj k esto es una oportunidad perfe. a ver... si tas sola y eso, pos x aki puedes encontra a alguien seguro, además no hace falta tener mu buen nivel de frances, hay gente k ha ido a las becas sin saber ni papa del idioma jejej, donde si supongo k tendrias k utilizarlo un pokito es a la llegada pa encontrar tu alojamiento, pero si encima reservas pa k te recojan no tienes problema...asin k no te rayes. Yo voy a niza en julio, si te interesa ya sabes, deje mi msn x ahi, pero no se si se vera o stara muy escondido. corasoncorason_compadre@hotmail.com. Soy de andalucia tb, podemos ir juntas, eso si, yo ire en bus k sale mas barato, o tren, aunke aora cuando termine los examenes me pondre a mirar ofertas de vuelos x si acaso. Un beso!

andrea1987
foto de andrea1987
Desconectado
se unió: 29/05/2007

 

Wenas!k tal?yo ya parece k mejor pq tengo curso!!!!Me voy cn EF del 5 al 25 de agosto a Paris.

Os escribo para que tengais cuidado con la agencia Schola,porque aunk os hayan prometido un precio k se ajusta a la beca del MEC -1383 euros-luego no es lo que resulta.Cuando haceis el ingreso os llaman para deciros k no puede ser el curso k habeis elegido puesto k los precios k os habian dado eran de invierno y el de "verano" son 1790.Una autentica verguenza k una agencia recomendada por el MEC se atreva a dejarte colgada en el ultimo momneto ( el viernes tienen k tener la carta en el ministerio).

Os lo dejo aki para k a ninguno le pase lo mismo k a mi.

Si os vais del 5 al 25 de agosto a Paris o estais por alli en esas fechas o vaus cn EF agregadme al msn .Mi dire es andreagutrierrez@hotmail.com .Nos vemos besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!

diciembre_1987 (no verificado)
foto de diciembre_1987
Hola Alassea, yo voy a ir tb a Montpellier al Institut Adenet!!!! He contratado el curso básico de 20 horas. Pues nada si vas nos veremos. Au revoir
alassea
foto de alassea
Desconectado
se unió: 30/05/2007
hola!!! ufff pues yo sin kerer he elegido el curso intensivo d 30 horas y estoy asustada!!! oye en que fexa te vas a montpellier? yo m voy el día 8de julio y vuelvo el día 29 d julio. Ojala coincidamos alli!!!!! besos
alassea
foto de alassea
Desconectado
se unió: 30/05/2007
hola!!! ufff pues yo sin kerer he elegido el curso intensivo d 30 horas y estoy asustada!!! oye en que fexa te vas a montpellier? yo m voy el día 8de julio y vuelvo el día 29 d julio. Ojala coincidamos alli!!!!! besos
diciembre_1987 (no verificado)
foto de diciembre_1987
 Llego tb el día 8 a Montpellier y me voy el 28 jajaja que casualidad!!!! Oye mi msn es miriamfuenla87@hotmail.com agrégame si quieres y hablamos. Besitos
narmoeressea
foto de narmoeressea
Desconectado
se unió: 28/06/2007

 

Hola a todos;

he abierto un tema nuevo en LA UNIVERSIDAD UN MUNDO, con comentarios de la gente que vaya a montpellier.Yo voy en octubre y subo en una rachera. me la lllevo por que quiero viajar por alli . Hechadle un visttazo a lo que puse en el nuevo tea y si alguein eta interesado que diga algo

un saludo

Erick
foto de Erick
Desconectado
se unió: 04/05/2007
Preguntar a más de uno cuando elijan la la agencia o escuela donde irán.
luciamontoro
foto de luciamontoro
Desconectado
se unió: 22/07/2008

Hola,

 

yo también voy a montpellier durante el mes de octubre, pero del 2008. ¿tu fuiste en 2007 o vas en 2008?

 

Bueno con lo que sea no dudes en contactar conmigo

Maite21
foto de Maite21
Desconectado
se unió: 24/02/2009
Creo que Malta está de pm para hacer el curso, pero en familia mejor
KELA
foto de KELA
Desconectado
se unió: 04/06/2009

Hola!!!!

Alguien va a Malta del 1 al 22 de agosto mas o menos?????

Erick
foto de Erick
Desconectado
se unió: 04/05/2007

Alguien de los que ha ido de beca repite este  año: Londres o EEUU?

karmenS
foto de karmenS
Desconectado
se unió: 11/06/2010

yo contacte  con una acdemia en Dublin   SEDA.IE  unos compañeros de clase fueron el año  pasado y ninguno se queja de la atencion que han recibido .He contratado el pack que tienen   todo incluido menos el vuelo  en apartamento .