Todos los grados y másteres oficiales de España

selectividad uned 2012

39 envíos / 0 nuevos
Último envío
rominasilveira
foto de rominasilveira
Desconectado
se unió: 04/11/2011

buenas, me llamo romina, sou uruguaya y tengo 26 años, por favor necesito informacion de  los temas de la selectividad para el año k viene pork en la uned no me kieren dar el temario mas directamente me dijeron k vaya a una academia y estoy ui poco perdida pork vi en salgunas paginas temrios publicados or la uned y no me explico pork no publican los del año k viene para k los interesados vayan estudiando, en fin kede flipada esta mañana cuando me dijo la señora de la uned k llame a selectividad y k si daba con laguien k fuera amable a lo mejro me haria el favor de darme el temario yo flipo sinceramente, no estoy piodiendo k em donen un riñon, simplemente lke pido el temario y bibliografia para podr prepararme en fin... si alguin em puede ayudar o esta en mi misma situacion   lo agradecería saludos y espero tener suerte lo k kiero seguir es ciencias de la salud y en la general historia de la filosofia...gracias

Comentarios

erikaviki
foto de erikaviki
Desconectado
se unió: 12/05/2011

hola me llamo erika,.,.soy ecuatoriana y me voy a presentar pa la selectividad 2012 de la uned kisiera encontrar gente similar pa poder intercambiar apuntes .,., eske como toy preparandola x mi cuentaa xfis alguien k me ayudee¡¡¡

rominasilveira
foto de rominasilveira
Desconectado
se unió: 04/11/2011

yo tambien lo estoy preparando por mi cuenta asi k ya sabes a cambiar telefonos y a sacarnos las dudas como podamos a ver si se nos une mas gente... saludoss

erikaviki
foto de erikaviki
Desconectado
se unió: 12/05/2011

posss siii ojala haya mas gente en nuestra misma situacion pa ayudarnoss :)

ELIANA88
foto de ELIANA88
Desconectado
se unió: 23/08/2011

Romina, Soy tambien Uruguaya y me presento al examen en junio 2012, supuestamente me dijeron que el temario es el q esta en la pagina de la UNED. Mi duda es que si solo son esos nada mas y que despues no tenga una linda sorpresa de q ponen algun otro tema q no estaba ahi. Yo tmb voy por historia de la filosofia, si quieres pasame tu correo asi te agrego y nos pasamos material... Besos

yuli
foto de yuli
Desconectado
se unió: 13/01/2012

hola me llamo giuliana soy venezolana y tambien estoy preparandome para el exmen y me gustaria saber algunas paginas o sitios donde se pude buscar apuntes o algo tambien estoy a disposicion de ayudar por si se alguna informacion !!! saludos

erikaviki
foto de erikaviki
Desconectado
se unió: 12/05/2011

hola igual toy en lo mismo .,.,haber si nos ayudamos ehh.,.,cualquier cosa dejo mi correo erikita_divi@hotmail.com

Nanchus
foto de Nanchus
Desconectado
se unió: 27/01/2012

Hola a todas,

Mi nombre es Nancy y quiero examinarme también como vosotras para la selectividad 2012.

Tras diversos intentos de comunicarme con la Uned, me respondieron por e-mail pero sin darme información sobre los temarios y bibliografía...desgraciadamente está todo organizado para que no tengamos otra salida más que pagar a una empresa por información que debería ser libre. 

Luego de leer este post, envié otro e-mail solicitando más especificamente todavía los temarios y bibliografía, veremos las respuesta, apenas sepa algo me comunico. 

SAludos! 

Nanchus
foto de Nanchus
Desconectado
se unió: 27/01/2012

Hola a todas,

Mi nombre es Nancy y quiero examinarme también como vosotras para la selectividad 2012.

Tras diversos intentos de comunicarme con la Uned, me respondieron por e-mail pero sin darme información sobre los temarios y bibliografía...desgraciadamente está todo organizado para que no tengamos otra salida más que pagar a una empresa por información que debería ser libre. 

Luego de leer este post, envié otro e-mail solicitando más especificamente todavía los temarios y bibliografía, veremos las respuesta, apenas sepa algo me comunico. 

SAludos! 

rominasilveira
foto de rominasilveira
Desconectado
se unió: 04/11/2011

NANCY, ME LLAMO ROMINA, LA VERDAD K ESE FUE EL MOTIVO POR EL CUAL YO ME EMPEZÉ A BUSCAR LA VIDA COMO PODIA, YA K EL DIA K INTENTÉ SABER EL TEMARIO ME PASE DOS HORAS LA TELEFONO, Y TOREANDOME POR:MINISTERIO DE EDUCACION,CONSEJERIA ESTUDIANTIL,UNED,SELECTIVIDAD...EN FIN, ME TERMINARON DICIENDO LO DE LA ACADEMIA Y LA VERDAD K POR ESE MOTIVO ENCONTRÉ ESTA PAGINA, EL TEMARIO ESTÁ EN LA PAGINA DE LA UNED, ESO SI ES MUY GENERAL, LO ENCUENTRAS DONDE DICE:GUIA DE MATERIAS, Y LA BIBLIOGRAFIA ES TODA LA DE SEGUNDO DE BACHILLER, ESO ES LO K ESTOY HACIENDO YO, LO K PASA  K EN ESTA EPOCA NO ES FACIL ENCONTRARLA, A MI ME HAN PRESTADO UNOS LIBROS, PERO ME COMPRARÉ OTROS EN AMAZON.COM Y POR PAGINAS DE INTERNET VOY BAJANDO COSAS...EN FIN...TENDREMOS K AYUDARNOS ENTRE NOSOTROS, BESOS Y SALUDOS, CUENTA CONMIGO PARA LO K NECESITES...DESDE GALICIA...ROMINA

rominasilveira
foto de rominasilveira
Desconectado
se unió: 04/11/2011

BUENO ELI, A VER SI NOS PONEMOS EN CONTACTO, SALUDOS, TE DEJO MI MSN Y PASAME EL TUYO TAMBIEN: romina_salerno23@hotmail.com

 

Nanchus
foto de Nanchus
Desconectado
se unió: 27/01/2012

Hola Romina, que buenas noticias ya que por lo menos podemos contar con alguna información valiosa, me meteré ahora mismo en la página de la Uned a verlo, cuento con algun libro del año pasado de bachiller de una amiga,  a lo mejor  se puedan utilizar, que bueno que encontramos esta página, ya sabes tu también para lo que necesites tambien, saludos desde Barcelona, y exitos! 

maryschmitz
foto de maryschmitz
Desconectado
se unió: 31/01/2012

Hola  soy Mary (sevilla), brasileña (estudiando por mi cuenta)  y cómo vosotras, quiero hacer la selectividad este año (ciencias de la salud). Pero tengo muchas dudas... ¿Dónde encuentro los examenes anteriores? Buenos apuntes... estoy en un curso de preparación para  selectividad, tengo muchos apuntes, pero me faltan  los de Literatura , História de España y Ciencias de la tierra y ambiente... si alguien tiene algo, dejo aqui mi e-mail josemaryschmitz@hotmail.com y si alguien necesitar de mi apuntes me envie un e-mail. Saludos

Moni88
foto de Moni88
Desconectado
se unió: 09/02/2012

Soy Mônica, tambien soy brasileña y vivo en Málaga, estoy en una academia de preparacion para selectividad, bueno te envio un enlace de la uned con examenes y temarios espero que te sean utiles, un abrazo: http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,792707,93_20535827&_dad=por...

rominasilveira
foto de rominasilveira
Desconectado
se unió: 04/11/2011

perdonen k no me he metido antes en la pagina,es k andaba un poco liada y nerviosa ya  k me veo la fecha de los exmenes encima, y yo aun intentando conseguir materiales, es k me compre un libro pero no puedo comprarmelos todos, ahora me haria falta el de filosofia, pork el k me prestaron esta en gallego y la verdad k no me da mucho la cabeza para encima de estudiar traducir, en fin con respecto a lo tuyo mary, te recomiendo k estudies historia de la filosofia, el temario es mucho menor y ademas creo k la mayoria de nosotros ya hemos dado filosofia en el instituto de nuestro pais, asi k creo k es la mejor opcion pork ya los temas te sonaran mas y te será mas facil, yo la elegí por ese motivo, ya k la historia de españa en la vida la di...y el temario es mas largo, te envio esa opinion espero k te sea de gran utilidad...bueno chicass me voy a navegar un poco a ver si consigo algo de filosofia,pork mis amigos los libros de bachillerato no saben donde los tienen ...o sino tendre k recurrir a la pagina de amazoon,k por cierto ya me llego el libro de ciencias de la tierra y medio ambiente,esta muy completo se los recomiendo...saludos y mucho animo chicas....!!!!!

Cynthiagsosa
foto de Cynthiagsosa
Desconectado
se unió: 20/02/2012

Buenas Tardes! Soy venezolana y voy a presentar la PAU y estoy estudiando por mi cuenta y queria saber si saben de luegares donde pueda descargar guias para lengua española y filosofia, bueno si existen mil gracias mucho exito

erikaviki
foto de erikaviki
Desconectado
se unió: 12/05/2011

HOLA YO ESTOYY EN LO MISMO .,.,YO TENGO APUNTES DE LITERATURA .,Y AUN NO CE K ESTUDIAR SI FILOSOFIA O HISTORIA DE ESPAÑA?? TU K ME RECOMIENDASS:) AHH Y EN A PAGINA DE LA UNED STAN LAS GUIAS DE CADA MATERIA 

maryschmitz
foto de maryschmitz
Desconectado
se unió: 31/01/2012

Hola, tengo temário del curso que estoy haciendo de Química, Biologia, Lengua y Literatura. Si hacen falta a vosotras envio por e-mail. En este site hay todo el temário de Filosofia http://www.webdianoia.com/ muy bueno. Y Ciencias de la Tierra y Medio http://www.bioygeo.info/ApuntesCTM2.htm espero ser de ayuda. Un saludo.

maryschmitz
foto de maryschmitz
Desconectado
se unió: 31/01/2012

Estuvo mirando los temários y FILOSOFIA es más fácil, a mi ver, que HISTÓRIA DE ESPAÑA, hay menos contenidos y fechas para memorizar. Yo voy hacer "seguro" FILOSOFIA. Un saludo. 

erikaviki
foto de erikaviki
Desconectado
se unió: 12/05/2011

mm de verdad entonces voy a coger filosofiaa graciass

erikaviki
foto de erikaviki
Desconectado
se unió: 12/05/2011

me podrias enviar el de quimica , lengua y literatura x fa.,erikita_divi@hotmail.com

rominasilveira
foto de rominasilveira
Desconectado
se unió: 04/11/2011

gentge, les digo k yo tambien estoy por filosofia, lo k hice fue descargarme el programa de la uned y luego ir buscando por internet y ya me imprimi todo el contenido, ahora mañana ire a imrpimir los textos, pork filosofia me parece facil, eso si les recomienod lo k haré yo, k será luego de leerme todos los filosofos estudiarme los textos y hacer los comentarios....tal cual explica el temario de la uned, el comentario son tres etapas, solamente limitarse a hacer eso, sino se nos va a largo y no es lo k ellos quieren, quieren certeza, en fin....con respecto a literatura yo me compre el libro en amazoon, me salio 30 euros vale la pena, esta ,muy completo y tiene todo lo k dice el temario, y lo de lengua esta muy bien explicado,igualemente en la pagina de la uned, dice k la coordinadora va a publicar unos textos para nosotros, los k la estamos preparando autonomicamente asi k hay k estar atentos,y biologia la estoy estudiando de una pagina del ministerio de educacion k se llama proyecto biosfera, esta muy completa y muy clara ademas dentro de esa pagina del ministerio hay otras k tambien son de biologia de 2 de bachillerato k estan muy buenas tienen cuestionarios y demas informacion complementaria,espero les sirva de ayuda, saludosssssss

erikaviki
foto de erikaviki
Desconectado
se unió: 12/05/2011

hola yo es ke recien escogia filosofia tanto dudar .,eske como nunka la he visto no sabia naa.,.,me podrias pasar lo k tengas de filosofia x fa pa empezar eske no tengo naa gracias

rominasilveira
foto de rominasilveira
Desconectado
se unió: 04/11/2011

bueno yo lo k hice fue poner en e google los autores k nos da la  uned con respecto a filosofia y de ahi me lo baje, es muy facil, ademas ahy un monton de paginas, e incluso directamente de google books

ELIANA88
foto de ELIANA88
Desconectado
se unió: 23/08/2011

Los examenes son entre el 5, 6  y 7 de junio, no?

ELIANA88
foto de ELIANA88
Desconectado
se unió: 23/08/2011

Los examenes son entre el 5, 6  y 7 de junio, no?

erikaviki
foto de erikaviki
Desconectado
se unió: 12/05/2011

mmm noo segun yo  en la pag de la uned son el 28 fase general y 29y 30 la especifica

erikaviki
foto de erikaviki
Desconectado
se unió: 12/05/2011

de mayoo :)

Nanchus
foto de Nanchus
Desconectado
se unió: 27/01/2012

Hola chicas!

Voy leyendo los comentarios y bueno, espero que todas vayan haciendo con el estudio, es mucho lo que hay que estudiar!

Yo quiero entrar en la Universidad de Barcelona, al Grado de Conservacion y Restauración. Poseo estudios parciales de derecho y pensé que podría ahorrarme la selectividad...pero me dijeron que no me sirven las materias de derecho..claro son muy diferentes! l

Ahora estoy leyendo sobre la pre-inscripción y me preguntaba, además de la inscripción en la UNED, tenemos que hacer una pre-inscripción en la Unversidad que nos interesa? Es que me meto a leer en las páginas y la verdad que tengo la cabeza liadísima! Os agradecerá la ayuda, saludos a todas!

Por cierto yo estoy con Filosofía también y creo que es más simple. Éxitos!

serlugal
foto de serlugal
Desconectado
se unió: 29/02/2012

Hola a todos, mi nombre es SERGIO GALVAN, soy colombiano, al igual que tod@s me estoy preparando para dar el examen de selectividad en junio de este año, he empezado tarde con mi preparacion por eso si alguno de ustedes tambien se siente presionado y con muchas ganas de compartir lo que han encontrado ya sean: materiales de ayuda, libros online, etc. LES PROPONGO QUE COMO LAS REDES SOCIALES ESTAN EN SU "BOOM",

 

:::::::::::::::::::::::CREEMOS UNA PAGINA EN ""FACEBOOK""

 

solo para los que darán la selectividad y de esa manera como el Facebook es de esas paginas con las que tenemos que vivir, seria más facil transmitirnos nuestros interrogantes  y/o dudas de la misma manera que compartimos comentarios para estar mas unidos antes de dar este gran examen.

 

 

deysi
foto de deysi
Desconectado
se unió: 01/03/2012

ola mira yo tambien soy ecuatoriana, y tambien estoy en esta misma situacion nose cual es el temario y me quiero presentar este año a la selectividad, si me podeis ayudar muchas gracias

erikaviki
foto de erikaviki
Desconectado
se unió: 12/05/2011

MM POS YO CREO QUE ESTARIA BIEN ESOO HACI ASI NO HABRIA K ENTRAR AKI Y CON FACEBOOK ES MEJORR :)

Chess
foto de Chess
Desconectado
se unió: 30/03/2012

Hola! Soy Florencia, soy de Argentina y quiero presentarme a las PAU 2012. Leí todos los comentarios y por lo que veo estamos todos en la misma fiesta, intentando conseguir material y arreglandonos para estudiar.

La verdad es que se me está haciendo bastante complicado estudiar sola, recién terminé de preparar parcialmente la materia Historia de la Filosofía, me puse a hacer algunos ejercicios y me di cuenta que basicamente no se nada. Todo el material lo saqué de internet que incluso hay algunos sitios que tienen justamente solo lo que piden en el programa, pero lo que me está resultando dificil es el tema de estudiar. Les dejo mi meil para intercambiar material, ideas, opiniones y ayudarnos mutuamente

marchesiflorencia@hotmail.com

Un Saludo!

peter150
foto de peter150
Desconectado
se unió: 21/03/2012

Hola,, veras,,  Yo tambien me presentare a selectividad, y bueno tengo 32 anos,, y ando un pelin perdido.  Cualquier ayuda,, vendria genial. Me gusta conocer gente q esta en la misma situacion q yo,, y bueno q compartimos las mismas inquietudes.  Un abrazo companeros. Mi email es : mjsmsite@googlemail.com 

Quimitube
foto de Quimitube
Desconectado
se unió: 25/04/2012

¡Hola! Yo puedo ofrecerte mi ayuda con química.

El temario de química para la selectividad por la UNED, que yo sepa, es el mismo que el temario de segundo de bachillerato, prácticamente no hay variaciones de una comunidad autónoma a otra, no cambia. 

Soy licenciada en químicas y recientemente he creado una página de ayuda: http://www.quimitube.com donde encontrarás vídeos de teoría y de ejercicios resueltos, todo bien explicado. Seguro que te/os gusta porque si no puedes ir a clase en una academia en quimitube será como recibir clases presenciales. (gratuitas, claro). Además, cualquier duda la puedes consultar en los pies de vídeo, en el formulario de contacto o en el muro de facebook.com/quimitube.

Anímate, seguro que te ayuda :-)

¡Un saludo y mucha suerte!

¡Tu libro de química virtual! http://www.quimitube.com
lianetchavezalejo
foto de lianetchavezalejo
Desconectado
se unió: 31/08/2012

hola buenas 

soy cubana y me presente en junio 2012 a la selectividad pero quiero hacerlo de nuevo en la especifica ahora en sept...

si alguna de uds me puede ayudar con la rta de los examenes de biologia que hay en la pag  de la uned se lo agradezco,..

espero que hayan salido bien en junio 

saludos y gracias

eduuin
foto de eduuin
Desconectado
se unió: 30/09/2012

  hola  mi nombre es Edwin  y también me estoy  preparando  para dar la selectividad , daré mi examen   en   2013-1 porque se me paso  la inscripción.. acerca del examen  los temarios  están  en  la página de la uned   salen  todos  los  temas  de las  fase general y de la fase especifica    también  salen  los criterios de corrección   y exámenes pasados  .. para  mí el problema   es que aun no me decido  si  historia de España  o historia   de la filosofía   teniendo  en  cuenta que no me gusta leer  y son  cursos  totalmente nuevos  para mí  ya que en  el  colegio  no  llevamos    historia de la filosofía o filosofía  . a ver si  alguien me ayuda a escoger  cual  ....ah  y también  he leído  en  unos foros   que para  el  curso  de lengua castellana  los textos d donde te toman las preguntas cambian  anualmente   es decir  si  este año  te toman la novela de los girasoles  ciegos de Alberto Méndez  entre  otros .  para el próximo  año  ya no  son los mimos     .... weno  eso es lo que lei  y  no  sé si  es cierto.

eduuin
foto de eduuin
Desconectado
se unió: 30/09/2012

Corrección: quiero  decir   que los cambios  anuales son  para literatura

kevin7
foto de kevin7
Desconectado
se unió: 16/03/2013

Bueno soy de Peru y pienso dar el examen de seleccion .......

pero necesito imformacion......

como q cursos bienen en el examen ...etcccccccc

bueno si ay alguien q me pueda ayudar dejo mi correo :

christopher_95x@hotmail.com  busqueme por face ....

se los agradeceria