Todos los grados y másteres oficiales de España

La Salle Centro Universitario

Fundado: 1948
Tipo: Centro Adscrito Privado

Descripción

La Salle inicia su andadura en 1948 como centro de formación del profesorado, en la localidad de Griñón. En 1970 trasladan su sede a su emplazamiento actual en Aravaca (Madrid), y desde 1978, todos sus Grados se encuentran adscritos a la Universidad Autónoma de Madrid, por lo que son títulos universitarios homologados y oficiales. La oferta de La Salle Campus Madrid gira entorno a tres áreas fundamentales:

Dedicados a la formación universitaria y de posgrado desde hace más de 60 años, forman parte de una red internacional con 350 años de experiencia, presencia en 82 países, 73 Universidades y Escuelas de Negocio y más de un millón de estudiantes.
En La Salle descubrirás una apuesta firme por una educación de vanguardia, con una gran diversidad de programas formativos, un fuerte dinamismo y una variada oferta de servicios que complementan y añaden valor a la formación que ofrecen.
“Nuestro conocimiento y extenso recorrido formativo nos permite estar atentos a qué conocimiento enseñar y a cómo enseñarlo. La renovación metodológica es continua e investigamos y experimentamos constantemente nuevas formas de propiciar un aprendizaje más eficaz, duradero y válido para situaciones futuras que los alumnos se van a encontrar”, comentan desde La Salle.
Su campus Cuenta con una ubicación privilegiada en Madrid (km. 10 de la Carretera de La Coruña, a solo 10 minutos de Moncloa). Podrás disfrutar de su biblioteca, cafetería, sala de informática, jardines, parking propio y la tranquilidad de estar fuera de Madrid en una zona residencial de alto nivel y con excelente comunicación con el centro. Está distribuido en cinco edificios:

Por qué estudiar en La Salle

1. Más de 60 años de experiencia en educación superior universitaria.

2. Grupos reducidos, atención y trato personalizado, y gran flexibilidad.

3. Oferta atractiva de modalidad semipresencial.

4. Profesorado especializado y altamente cualificado que combina la experiencia práctica profesional con la actividad docente e investigadora.

5. Responsabilidad social y educación en valores.

6. Un plan de estudios conectado con la realidad. Orientación práctica y conexión con el ámbito profesional.

7. Modelos pedagógico y metodológico propios.

8. Metodologías innovadoras centradas en el estudiante. Aprendizaje cooperativo (NCA y ABPI).

9. Ambicioso Plan de Prácticas tutorizadas y extracurriculares.

10. Proyectos de movilidad nacional e internacional incluyendo prácticas.

11. Porque creemos en ti.

El prestigio de nuestros títulos facilita la rápida inserción laboral. “Creamos vías de participación que hacen que el estudiante sea el motor de su propio aprendizaje. Nos volcamos en el servicio a nuestros alumnos”, comenta Fuensanta Tascón, Responsable de Marketing de La Salle.

Síguenos en las redes

Sigue las cuentas oficiales de La Salle Centro Universitario en las redes sociales

Mapa

Contactar


C/ La Salle, 10
Aravaca
28023 Madrid
Madrid
917 401 609
913 571 730

Principales cifras

1600
10%
120