Todos los grados y másteres oficiales de España

Florida Universitària

Fundado: 1977
Tipo: Centro Adscrito Privado

Descripción

Florida Universitària es un centro de educación superior, con una amplia oferta académica en Grados oficiales adscritos a la Universidad de Valencia y Universidad Politécnica de Valencia. Ciclos Formativos concertados y autorizados por la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte y Postgrados oficiales adscritos a la Universidad de Valencia y propios.

Nuestro centro forma parte de la marca Florida Grup Educatiu, un proyecto con más de 40 años de experiencia en el sector de la enseñanza.

A lo largo de toda su estancia en Florida Universitària, los estudiantes tienen la posibilidad de integrar su currículum en nuestra aplicación de bolsa de trabajo a la que tienen acceso más de 8.000 empresas de todos los sectores de la economía pertenecientes a las áreas laborales de nuestras titulaciones. Una vez dados de alta en la bolsa de trabajo, el alumnado puede ir actualizando su CV periódicamente y de forma autónoma en nuestra aplicación.

Además, en los últimos cursos de carrera o de estudios de ciclos formativos participan en ferias, organizadas desde Florida Universitària, en las que tienen la posibilidad de mostrar sus trabajos fin grado, proyectos integrados, proyectos fin de ciclo… a empresas invitadas por Florida Universitària de los sectores económicos correspondientes.

Por otro lado, y también a lo largo de su estancia en Florida Universitària, el alumnado participa en diferentes talleres en los que aprende a afrontar una entrevista laboral, realizar un currículum vitae en diferentes formatos (videocurrículum, presentación, etc…), dónde y cómo iniciar una búsqueda de empleo activa.

A lo largo de sus estudios, el alumnado recibe información periódica sobre tipos de prácticas que pueden realizar; posibilidades de solicitar estancias en otras universidades, nacionales o extranjeras para realizar parte de sus estudios o ampliar conocimientos; posibilidades de realizar prácticas en el extranjero; ofertas de trabajo fuera de nuestras fronteras… y otras acciones relacionadas con la internacionalización que les permitan acceder al mercado laboral internacional.

Mapa

Contactar


C/ Rei en Jaume I, 2
46470 Catarroja
Valencia
961 220 380

Principales cifras

2000
5%
180
Programas para facilitar a los estudiantes el acceso al mercado laboral: Cuenta con un departamento de Orientación e Inserción Profesional que lleva a cabo diferentes acciones para facilitar el acceso del alumnado al mundo laboral. como bolsas de trabajo, ferias de empleo o prácticas en más de 8.000 empresas.