Artista
Artista
Por vocación, desde la infancia siempre he querido dedicarme a esto.
Desde que me levanto hasta que me acuesto, planteo bocetos, respondo e intercambio e-mails con mis contactos y realizo mis pinturas.
Llevo pintando y dibujando desde la infancia.
"La gente suele pensar que un artista es una persona que no trabaja demasiado y se dedica a la vida bohemia. Nada más lejos de la realidad"
Con tozudez y ganas de seguir adelante con mi vocación.
Vivir tranquilamente de mi trabajo, algo que por el momento es complicado.
Por sus particulares características, es absolutamente indefinible. La cotización de un pintor depende de muchas variables.
Como dice el refrán, “quien la sigue la consigue”. Lo más importante es combinar el talento con el trabajo y la tenacidad. Y, hoy en día también tiene su relevancia establecer contactos con las personas adecuadas.
Tengo la gran suerte de que me gusta prácticamente todo. Reconozco que soy una privilegiada.
Quizá trabajar con prisas y presión. Y en ocasiones la faceta “relaciones sociales”.
La gente suele pensar que un artista es una persona que no trabaja demasiado y se dedica a la vida bohemia. Nada más lejos de la realidad, al menos para mí. Llevar al día exposiciones, desarrollar nuevas ideas, encargos, preparación de soportes…, hacen que tener vida social sea algo complicado porque al final el trabajo llega a acapararlo todo.
Si, creo que hubiera dedicado más tiempo al diseño, algo que ahora mismo echo en falta.
El que quiera llegar a vivir de un trabajo artístico, principalmente ha de tener fuerza de voluntad y confianza en si mismo.
Añadir comentario