*Gestión del correo (ordinario, electrónico), repaso rápido a la prensa, organización de la agenda del día en función de las prioridades. * Por un lado, me reúno con los editores de los diferentes proyectos en curso. Más tarde, mantengo una reunión con mi equipo (reparto de tareas y seguimiento de proyectos). Es la hora de recibir las primeras peticiones de ilustración y de resolver los problemas puntuales. *Desayuno * Seguimiento de proyectos. Búsqueda, localización y petición de ilustración.*Normalmente, ésta es la hora que reservo para las visitas (directores de agencias de fotografía, nuevos proveedores, fotógrafos, ilustradores...).Si no tengo visitas, sigo con lo anterior.* Recepción de ilustración, selección... Más peticiones.
*Comida* Recepción de ilustración, selección... Más peticiones. *Reunión con los editores de los diferentes proyectos. Reorientación continua de los proyectos. *En la medida de lo posible, reservo esta hora de la tarde para las diferentes negociaciones con los proveedores, para la confección de presupuestos para las nuevas obras y para tareas menores que surgen (“fuegos a apagar”). *Si tengo visitas por la tarde, ésta es la hora reservada. Si no tengo visitas, seguimos trabajando en las obras (peticiones, recepción de fotos, selección). Preparación del material gráfico para maqueta. *Organizo el día posterior (y sucesivos) en función de las necesidades, urgencias y prioridades de cada proyecto (pueden ser diferentes a primera hora del día siguiente).